Me presento obligao¬¬

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
12/8/21
Mensajes
8
Nivel reaccion
27
Puntos
13
Moto
Kawasaki Z400
1629102875018.png

Me habeis llamado bot por toda la cara ¬¬

IMG-20210527-150821.jpg



Saludiwis
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
142
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Bienvenido compi! , es que mola mas cuando la peña se presenta primero :roto2:
 
Registrado
12/8/21
Mensajes
8
Nivel reaccion
27
Puntos
13
Moto
Kawasaki Z400
No te hemos llamado bot
star-wars-lies.gif

Sé que quereis activarme el 5G pa que bill gates me rastree y me envie publi mental

Nop, nuestros bots tiene tetas y te dicen cosas bonitas al oído virtual.

Bienvenido!
Como propietario de mi moto pienso que no hay nada más bonito que mi moto. Pocas imagenes más seductoras os podía facilitar
P.D.: En un foro de motos esperaba ue el spam fuese más personalizado. Tipo "carreteras con curvas en tu zona quieren conocerte" y cosas así

Bienvenido compi! , es que mola mas cuando la peña se presenta primero :roto2:

Yo soy de los que prefieren observar entre los arbustos una buena temporada, además siempre tengo más de aprender que de aportar.



P.D.: Que sepais que, aunque soy totalmente contrario a las presentaciones, me ha gustado MUCHO que aquí sea un requisito.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.870
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Se te brinda la oportunidad de engañar a los incautos que todavía no te conozcan.

Bienvenido, sea cómo sea.
 

Jaini

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
129
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Moto
Kymco ZingIIDarkside
emoticono bienvenido.png Bonita foto y bonito paisaje...(y)
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
525
Nivel reaccion
315
Puntos
63
El nombre no engaña: ke way.

😎🤣


Uaaa y solo han pasado días días!!!
esque a ver no se puede decir nada después de tamaño despliegue de ingenio y frescura mental de la que haces gala compi
Como puedo hacerme supporter/fan del de la keeway? Me apadrinas??
 

Anubis

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
19
Nivel reaccion
40
Puntos
13
Ubicación
BCN
Moto
Honda CB500F
Jajajjaja, pronto empezamos. Mis años de experiencia en foros me llevan a decirte que:................ Un abrazo compi, disfruta el verano 😀✌.
 
Registrado
12/8/21
Mensajes
8
Nivel reaccion
27
Puntos
13
Moto
Kawasaki Z400
Que me dices de tu Z400
Aun la tienes ?
Yo estoi encantado con la mia.


Saludos.

Teniendo una, cómo osas pensar que me he podido deshacer de ella?:p

Sigo tan enamorado como el primer día, pero con 17~18mil km más y el A ya en el bolsillo. Quizá abrir el mango ya no me da tanto respeto como al principio (y tampoco te creas que voy deprisa) pero sin duda ha sido la gran compra que esperaba que fuese. Todo alegrías con esta moto.


P.D.: Muy bonita en blanco oiga, aunque espero que en tu zona no haya tantos bichos como por la mía, muchas veces ha vuelto hiper roñosa (se podría merendar con lo que se queda donde el tanque de anticongelante xD), no me la quiero imagina en color blanco pulcro
 

isaak

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
219
Nivel reaccion
64
Puntos
28
Ubicación
Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
Moto
KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Teniendo una, cómo osas pensar que me he podido deshacer de ella?:p

Sigo tan enamorado como el primer día, pero con 17~18mil km más y el A ya en el bolsillo. Quizá abrir el mango ya no me da tanto respeto como al principio (y tampoco te creas que voy deprisa) pero sin duda ha sido la gran compra que esperaba que fuese. Todo alegrías con esta moto.


P.D.: Muy bonita en blanco oiga, aunque espero que en tu zona no haya tantos bichos como por la mía, muchas veces ha vuelto hiper roñosa (se podría merendar con lo que se queda donde el tanque de anticongelante xD), no me la quiero imagina en color blanco pulcro
He puesto un tema nuevo en NAKEDS ( kawasaki z400 ) entra y veras como la tengo, con algunos accesorios ya incorporados.


Saludos y seguimos viendonos.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba