Me presento. Otro que vuelve a la luz, despues de muchos años.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
Bienvenido...
Yo sobrepaso los 50 y en alguna competición tienen la categoria de veteranos desde los 40....jamas me he apuntado a esa categoría , pero el año pasado crearon la categoria "Legends"..... y a esa si que me apunto... jajajajaja no somos veteranos ... somo legends... porque los nacidos en el 60 y que hemos llevado moto desde los 13a... ya somos legends hjajajajajajaja
Perdon por la tonteria.
De tonteria nada ¡Eso es una vida subido a dos ruedas!
Los que os peleasteis y sobrevivisteis a las Laverda, Sanglas etc etc, sois leyendas vivas por meritos propios jajajajajaja
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
Yo lastima que tendria que hacerme 1000km de nada para asistir a esas quedadas :ROFLMAO: ..... aunque soy natural de Barcelona, vivo ahora mismo en El Ejido, Almeria.
Anotado queda, que tenemos una franquicia en El Ejido jajajajajaja
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
124
Nivel reaccion
79
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Bienvenido al foro estimado! Tengo un amigo que tiene una Suzuki sv650x del 2018, se que no es exactamente la misma moto pero el motor si lo es. Supe probarla y me encantó la forma que tiene de acelerar el motor en V, jamás había probado una y quedé encantado. La puse a 215km/h y creo que le daba para un poquito mas :roto2:.

En fin, a disfrutar de esas naves que la vida es una sola.

Saludos y buenas rutas ✌️
 

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
Bienvenido al foro estimado! Tengo un amigo que tiene una Suzuki sv650x del 2018, se que no es exactamente la misma moto pero el motor si lo es. Supe probarla y me encantó la forma que tiene de acelerar el motor en V, jamás había probado una y quedé encantado. La puse a 215km/h y creo que le daba para un poquito mas :roto2:.

En fin, a disfrutar de esas naves que la vida es una sola.

Saludos y buenas rutas ✌️
Si, efectivamente el bloque motor es el mismo. Es un motor que se siente muy lleno desde que abres el gas. Y la moto en general, muy divertida.

Aunque echo en falta una version con semimanillares en las nuevas, las cuales tambien son bastante mas pesadas

¡Muchas gracias por la bienvenida! Saludos y V's!
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
124
Nivel reaccion
79
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Si, efectivamente el bloque motor es el mismo. Es un motor que se siente muy lleno desde que abres el gas. Y la moto en general, muy divertida.

Aunque echo en falta una version con semimanillares en las nuevas, las cuales tambien son bastante mas pesadas

¡Muchas gracias por la bienvenida! Saludos y V's!
A menos que a "semi manillares" le llamemos de forma diferente, la que tiene mi amigo que es la versión X, tiene semi manillares. Lo que si es pesada, creo que 210 anda mas o menos.
 

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
¡Pues tienes toda la razon! La "X" va con semimanillares.
Fallo mio, pensaba que era una version con cupula de la SV naked.

La SV 650s 2005 declara 169 kg en vacio. Un juguete...
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
851
Nivel reaccion
308
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Eran motos "especiales" ¿verdad?
Los motores de agujeros siempre tuvieron su "que".

La de la foto fue el primer vehiculo a motor que tuve. De ahi que lo haya guardado. Tiene ese punto sentimental... y un chasis de aluminio, cosa rara en las deportivas de hoy

¡Gracias por la bienvenida!

Tienen fama de eso, de tener motores muy duros. Y ese empuje desde abajo del motor en V... impagable.

Reconozco que se me van los ojos a la milona, pero me da que no vaya a ser tan "juguete"
Estás en lo cierto,mucho más juguetona la 650,la milona tiene muchas más inercias...pero también achucha de lo lindo
 

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
Estás en lo cierto,mucho más juguetona la 650,la milona tiene muchas más inercias...pero también achucha de lo lindo
No me digas eso de que achucha, que al final me meto en milanuncios...

Si no es indiscrecion: ¿Por que modelo la cambiaste?
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
851
Nivel reaccion
308
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
No me digas eso de que achucha, que al final me meto en milanuncios...

Si no es indiscrecion: ¿Por que modelo la cambiaste?
Tuve la 650 y después de 8 años la cambié por la milona...la tengo desde el 2014.
Y la verdad es que no creo que me deshaga de ella,todo lo que hay en el mercado es un disparate de CV y de Euros.
Un saludo
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba