Me presento.

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Buenos días!

Me presento. Soy una persona que hasta ahora no he tenido ningún contacto con las dos ruedas (siempre he sido más de coches), pero que, a raíz de un tema laboral, me he decidido a sacarme el carnet A2 y a comprarme una moto. En este tema me gustaría contar con vuestra colaboración ya que estoy muy perdido. He estado mirando un poco los diferentes tipos de motos que hay, y viendo mis características, creo que las que más me encajan sería una tipo naked (tendría que ponerle un baúl para llevar cosas) o una trail. También tengo dudas de si comprar una moto que es directamente del A2 o comprar una para limitarla o ya limitada por si le cojo gustillo a la cosa y me saco el A.

¿Me podríais dar algún consejo?

Muchas gracias y encantado!!

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
450
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Lo primero si de verdad nunca has llevado nada de dos ruedas y antes de echar dinero en carnets ,etc....tendrías que probar aunque sea con una sin marchas y ver como te desenvuelves.
Supongo que como yo muchos nos picó el gusanillo al coger la motillo de algún amigo y decir esto me gusta,en mi caso me lo saqué un par de años después del de coche.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
153
Moto
Honda CB 650 R
bienvenido. Como dice Sergio, compra una 125 de marchas y rueda con ella para ver si te gusta ir en moto. Si es así, no dudes en sacarte el A2.

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
675
Moto
kawasaki z 900
Esta es la mejor "escuela" jeje, cómprate una 125 con marchas y así vas aprendiendo a manejarte, creo que lo mejor sería una de segunda mano para no desembolsar mucha pasta y al cabo de unos pocos meses decides si es lo tuyo, además al venderla perderás poco/nada de dinero así que saldrás ganando seguro, luego si te gusta el tema, que seguro que si jejeje, te sacas el A2, te compras algo un poco más gordo y empiezas a disfrutar de esta pasión que son las motos.
PD: Esto también te servirá de práctica a la hora de examinarte, otro motivo más jejeje.

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
241
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Bienvenido al foro!! Como dicen los compañeros, esta bien coger experiencia con una moto pequeña (y de segunda mano) antes de tirar para las del A2... sin experiencia te vas a dejar mas dinero en practicas de autoescuela q en una moto pequeña/usada para aprender...