• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Buenos días!

Me presento. Soy una persona que hasta ahora no he tenido ningún contacto con las dos ruedas (siempre he sido más de coches), pero que, a raíz de un tema laboral, me he decidido a sacarme el carnet A2 y a comprarme una moto. En este tema me gustaría contar con vuestra colaboración ya que estoy muy perdido. He estado mirando un poco los diferentes tipos de motos que hay, y viendo mis características, creo que las que más me encajan sería una tipo naked (tendría que ponerle un baúl para llevar cosas) o una trail. También tengo dudas de si comprar una moto que es directamente del A2 o comprar una para limitarla o ya limitada por si le cojo gustillo a la cosa y me saco el A.

¿Me podríais dar algún consejo?

Muchas gracias y encantado!!

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
439
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Lo primero si de verdad nunca has llevado nada de dos ruedas y antes de echar dinero en carnets ,etc....tendrías que probar aunque sea con una sin marchas y ver como te desenvuelves.
Supongo que como yo muchos nos picó el gusanillo al coger la motillo de algún amigo y decir esto me gusta,en mi caso me lo saqué un par de años después del de coche.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
135
Moto
Honda CB 650 R
bienvenido. Como dice Sergio, compra una 125 de marchas y rueda con ella para ver si te gusta ir en moto. Si es así, no dudes en sacarte el A2.

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
654
Moto
kawasaki z 900
Esta es la mejor "escuela" jeje, cómprate una 125 con marchas y así vas aprendiendo a manejarte, creo que lo mejor sería una de segunda mano para no desembolsar mucha pasta y al cabo de unos pocos meses decides si es lo tuyo, además al venderla perderás poco/nada de dinero así que saldrás ganando seguro, luego si te gusta el tema, que seguro que si jejeje, te sacas el A2, te compras algo un poco más gordo y empiezas a disfrutar de esta pasión que son las motos.
PD: Esto también te servirá de práctica a la hora de examinarte, otro motivo más jejeje.