• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
1
Moto
Qj SRT 900Sx/GSX S750
He estado viendo las normas comunitarias del foro antes de empezar a preguntar y toquetear por todos los apartados para que la gente sabia me ilumine en los días oscuros con mis preguntas de motos, así que siguiendo la plantilla me presento.

Nombre : Sergio
De donde eres :Burgos
Que moto tienes (con fotos) : QJ SRT 900 SX / GSX S750 / GSX 8S
Un poco más sobre ti :En estos apartados no se nunca que comentar pero bueno..Hace un tiempo decidí dejar el mundo de las 4 ruedas, las tandas en circuitos y los arreglos costosos y volver a arrancar la KTM Duke 125 del 2011 que compre para ir a mi primer curro con 18 años. La cosa es que le volví a coger el gusto y acabe sacándome el A2. Ahora llevo convencidos a 3 de mis amigos los cuales 2 han sacado el carnet y comprado la moto y uno esta a medias mientras usa mi antigua 125.

Como nos encontraste : Estaba intentando buscar algun foro de QJ y aparecio este foro

Adjuntos

• qj foto .jpeg
    qj foto .jpeg
    886 KB · Visitas: 2
  • gsx 8s.jpeg
    gsx 8s.jpeg
    589,1 KB · Visitas: 2

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
265
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Bienvenido al foro!!!
Buen stock de motos tienes ya... a este paso no se como vas a acabar... 🤭

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
704
Moto
kawasaki z 900
Bienvenido compañero, me pareces el típico caso del "arrepentido" que vuelve a caer en el "vicio", sean drogas, alcohol o como en tu caso las motos jajaja, y lo digo por propia experiencia, dos veces he dejado las motos y al final he vuelto a las "andadas" y más fuerte que antes jajaja.