Me presento | ForoMotos

Me presento

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
Muy buenas a tod@s!
Soy Heldarae, conductor de coche desde hace 11 años, y las únicas motos que he conducido son las típicas vespas del pueblo que de chaval te dabas una vuelta por tierra, te hostiabas y repetías jajaja.
Llevaba semanas mirando el otro foro porque estoy obsesionado con empezar en el mundillo de las motodos 125cc. Gracias a los que habéis hecho este nuevo foro posible. En el otro ni estaba registrado, pero me había leído la de dios de publicaciones para ir enterándome un poco de todo 😂.
Como soy nuevo en esto de los foros (también), si quiero plantear mi caso para que me echéis una manilla a decidirme, abro nuevo tema, o aquí mismo lo comento?
Gracias y buen día a tod@s!✌🏼
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

arioko

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
40
Nivel reaccion
62
Puntos
18
Ubicación
Zgz
Moto
BMW F750GS, Honda CB125R
Bienvenido!!
Lo mejor sería que abrieras un hilo en el apartado correspondiente, esto es para Presentaciones. Así luego es más fácil para todos encontrarlo, porque estas dudas son generalizadas y salen a menudo.
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Bienvenido!
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Bienvenido a la familia!
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba