Me Presento | ForoMotos

Me Presento

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
21/5/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Moto
En Proceso
Nombre : Jesús Joaquín, pero me llaman JJ.
Edad : Tengo 25 años recién cumplidos.
De donde eres : Soy de un pueblo de Sevilla.
Que moto tienes (con fotos) :
Actualmente no tengo ninguna moto debido a que no tengo trabajo, pero si ando buscando recomendaciones, viendo vídeos de mecánica de motos, Hoy me inscribí en este foro para entender algo más, etc. Haber si hay suerte y pronto puedo tener mi máquina.
Un poco más sobre ti :
Mi profesión como tal es técnico informático (en paro) pero sigo estudiando, estoy actualmente opositando para el sistema sanitario y preparándome para futuro vigilante de seguridad. A parte de todo eso me encanta y me fascina el mundo de las motos, por ello también veo muchos vídeos sobre la mecánica que es un mundo maravilloso pal que le guste claro jajaj.
Como nos encontraste :
Me metí en google y escribí: foro de motos, y ahí salió.

Sin mas espero aprender un poco más por estos lares, un saludo de parte de un futuro motero ✌
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Nombre : Jesús Joaquín, pero me llaman JJ.
Edad : Tengo 25 años recién cumplidos.
De donde eres : Soy de un pueblo de Sevilla.
Que moto tienes (con fotos) : Actualmente no tengo ninguna moto debido a que no tengo trabajo, pero si ando buscando recomendaciones, viendo vídeos de mecánica de motos, Hoy me inscribí en este foro para entender algo más, etc. Haber si hay suerte y pronto puedo tener mi máquina.
Un poco más sobre ti : Mi profesión como tal es técnico informático (en paro) pero sigo estudiando, estoy actualmente opositando para el sistema sanitario y preparándome para futuro vigilante de seguridad. A parte de todo eso me encanta y me fascina el mundo de las motos, por ello también veo muchos vídeos sobre la mecánica que es un mundo maravilloso pal que le guste claro jajaj.
Como nos encontraste :
Me metí en google y escribí: foro de motos, y ahí salió.

Sin mas espero aprender un poco más por estos lares, un saludo de parte de un futuro motero ✌
Bienvenido! Y siendo técnico informatico tienes mas facil entender cosas de electronica, que hoy día esta hasta en motos de gama baja 😉
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Bienvenido JJ, a ver si nos colocamos pronto, de trabajo me refiero, y así además de comprarte moto colaboras en levantar el país que yo llevo muchos años y ya estoy agotado.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
bienvenido un saludo:motorista:
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
A eso de no tener moto hay que ponerle arreglo ya de ya, tienes algún carnet de moto?
Bienvenido al foro!!
:motorista:
 
Registrado
21/5/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Moto
En Proceso
Bienvenido JJ, a ver si nos colocamos pronto, de trabajo me refiero, y así además de comprarte moto colaboras en levantar el país que yo llevo muchos años y ya estoy agotado.
Ganas no me faltan compañero, pero por más que echo curriculums nada de nada... Pero bueno supongo que algún día me llamaran y si eso no ocurre de aquí a prontito aprobando todos los exámenes de las opo conseguiré mi plaza, sospecho que tu comentario iba un poco a malas, lo siento quizás tengo que pedir perdón por no encontrar trabajo........ no por no buscar ojito, que buscar busco.. pero ya sabemos como está el pais o eso creo aunque muchos parece que no... en fin gracias por la bienvenida un poco agría que me has dado ;) saludos compañero.
Por cierto, no va a malas mi comentario, solo que no me ha resultado una de las mejores bienvenidas, a alguien que ni conoces...
Siempre desde el respeto.
 
Registrado
21/5/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Moto
En Proceso
A eso de no tener moto hay que ponerle arreglo ya de ya, tienes algún carnet de moto?
Bienvenido al foro!!
:motorista:
Tengo el de coche, el que equivale a un A1 porque ya tengo 6 años con el carnet, pero a futuro quiero sacarme uno de moto más avanzado, gracias!!
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Ganas no me faltan compañero, pero por más que echo curriculums nada de nada... Pero bueno supongo que algún día me llamaran y si eso no ocurre de aquí a prontito aprobando todos los exámenes de las opo conseguiré mi plaza, sospecho que tu comentario iba un poco a malas, lo siento quizás tengo que pedir perdón por no encontrar trabajo........ no por no buscar ojito, que buscar busco.. pero ya sabemos como está el pais o eso creo aunque muchos parece que no... en fin gracias por la bienvenida un poco agría que me has dado ;) saludos compañero.
Por cierto, no va a malas mi comentario, solo que no me ha resultado una de las mejores bienvenidas, a alguien que ni conoces...
Siempre desde el respeto.
Siento si te lo has tomado por ahí ya que no había ninguna mala intención pero bueno, todos podemos interpretar y es lo malo de Internet.
Adiós.
 
Registrado
21/5/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Moto
En Proceso
Siento si te lo has tomado por ahí ya que no había ninguna mala intención pero bueno, todos podemos interpretar y es lo malo de Internet.
Adiós.
Tranquilo Jbailos, es verdad que cuando lo leí no me sentó muy bien de la manera que lo interpreté ya que por texto no podemos transmitir una entonación más acertada con aquello que queremos decir, no quiero tener malos rollos ni nada por el estilo cuanto entro nuevo en algún sitio como este que me gusta tanto, por eso de mi parte disculpa y gracias por explicar que no fue a malas, un abrazo tio!
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenido. Espero que pronto encuentres trabajo, lo raro que como informático en una ciudad como Sevilla no tengas hueco. Yo hace tiempo que no busco trabajo gracias a Dios, pero cuando lo hacía había casi las mismas ofertas de informático que de comercial, que no eran pocas jeje. De todas formas suerte en cualquiera de las vías que tienes abiertas.

En cuanto a motos pues mira, pregunta, sugiere, y lo que te pase por la cabeza postealo y así le damos movimiento a esto.
Saludos.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba