• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
29/4/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Sant Martí Sarroca
Moto
Zontes U1-125
Muy buenas, soy el novato. Tras 15 años sin subirme a una moto me ha dado el venazo veraniego y el viernes fui a probar una Zontes u1-125 del 2023 y bueno...ya esta pedida y en un mes la paso a recoger.
La verdad es que me gustaron muchos los acabados y la conducción, muchos dicen que se me quedará corta pero lo cierto es que la quiero para pasear y no jugarme la vida en cada golpe de gas. Que opináis de esta marca? Un saludo a todo el foro de moteros.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Registrado
29/4/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Sant Martí Sarroca
Moto
Zontes U1-125
perdón por mi mala presentación.
Me llamo Raül, tengo 33 años, soy de un pueblecito de Barcelona y para que engañarnos, soy un tío de puta madre jaja, le cogí miedo a las dos ruedas después de malas experiencias propias y ajenas pero he vuelto, con mas cabeza y mas ganas, Espero conocer una comunidad que me haga compañía y me de buenos consejos, un saludo de nuevo.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido , , no por ser la moto mas grande es ir jugándote la vida , el gas lo das tu , las curvas las tomas tu , es el motero el responsable de llevar la moto ;
luego esta que moto necesito , yo he hecho viajes con una 125 y de maravilla , he tardado mas ( lógico) , en las cuestas se me quedaba sin fuelle (lógico también) , pero he disfrutado un monton con ella ;
ahora con mi Vstron 650 sigo manejando a velocidades legales y disfruto igual con ella , la diferencia estriba en que si me hace falta potencia para subir una cuesta o solventar alguna situación la tengo .
De la marca Zontes de momento no se oyen problemas graves , cuidando la moto y llevando los cambios de aceite a rajatabla , no creo que te de problemas .
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Como dice el colega Jienense el mando del gas lo controlas tu, o como dice un amigo mío "lo que mata no es la flecha sino el indio" jajaja, de todas maneras te deseo que disfrutes de tu nueva montura y si al cabo de un tiempo notas que te hace falta un poco más de chicha pues nada, vas a una tienda y les dices "quiero una más gorda" y listos jejeje
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
A disfrutar que son 2 días!!!
V´SSSSSSS
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Muy buenas, soy el novato. Tras 15 años sin subirme a una moto me ha dado el venazo veraniego y el viernes fui a probar una Zontes u1-125 del 2023 y bueno...ya esta pedida y en un mes la paso a recoger.
La verdad es que me gustaron muchos los acabados y la conducción, muchos dicen que se me quedará corta pero lo cierto es que la quiero para pasear y no jugarme la vida en cada golpe de gas. Que opináis de esta marca? Un saludo a todo el foro de moteros.
Hola Raulaso, lo primero mucha suerte con la moto. En cuanto a la marca personalmente no puedo aportarte nada porque no las conozco pero si tengo buenas referencias por parte de otros usuarios conocidos míos. A disfrutar con salud.
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
836
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero.
Pasa y participa.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido.

En el trabajo aparca una de esas. El dueño está contento con ella... y es el jefe de mantenimento de la fábrica, así que algo sabe de mecánica. Creo que la tiene para un enfoque entre vehículo para ir al curro con buen tiempo, y hacerse alguna rutilla de finde por lo marrón sin pretensiones.
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Bienvenido. Como propietario de una Zontes G1 desde hace un año y poco te diré que estoy encantado con ella. 5000 kms de satisfacción. La uso a diario para el curro y alguna rutilla por carreteras reviradas y disfruto como un enano con ella.
 

Mag13

Limpiando la parafina
Registrado
6/12/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
68
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Benelli leoncino 250cc
Muy buenas, soy el novato. Tras 15 años sin subirme a una moto me ha dado el venazo veraniego y el viernes fui a probar una Zontes u1-125 del 2023 y bueno...ya esta pedida y en un mes la paso a recoger.
La verdad es que me gustaron muchos los acabados y la conducción, muchos dicen que se me quedará corta pero lo cierto es que la quiero para pasear y no jugarme la vida en cada golpe de gas. Que opináis de esta marca? Un saludo a todo el foro de moteros.
Muy buenas, soy el novato. Tras 15 años sin subirme a una moto me ha dado el venazo veraniego y el viernes fui a probar una Zontes u1-125 del 2023 y bueno...ya esta pedida y en un mes la paso a recoger.
La verdad es que me gustaron muchos los acabados y la conducción, muchos dicen que se me quedará corta pero lo cierto es que la quiero para pasear y no jugarme la vida en cada golpe de gas. Que opináis de esta marca? Un saludo a todo el foro de moteros.
7 años después de sacarme el a2 y sin coger ni una eléctrica… me he comprado una benelli 250… lloramos juntos? Jaja
Bienvenido!
 
Registrado
29/4/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Sant Martí Sarroca
Moto
Zontes U1-125
bueno pues eso, he acabado el rodaje y la verdad que estoy mas que satisfecho con mi 125. no corre mucho pero es preciosa jaja, poca broma va muy bien, por momentos pensé que me había equivocado pero con los días siento que no necesito mas, hago la ruta habitual mas rápido que con mi coche, salgo de rutilla y no me parece que tenga un moto excesivamente lenta. cuando mi cuñado le da gas a su 900 pues me da cierta rabia pero llego al almuerzo a la misma hora que el. Lo volvería hacer, controlo mi moto? si, tengo mucho que aprender? también.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba