Paisano, de haber ido con la 125 no te hubiera pasado eso.Vas , compras el coche y de camino :
Voy a ver como va a 150/h .
Te pilla el radar a 136/h .
Te toca el gordo … 300€ y 2 puntos .
Que me pagues la multa …Y qué quieres que te digamos? pobrecito? tío, la vía está limitada a 100, si no quieres multa, no pases de 100, blanco y en botella
Luego ya podríamos entrar en el tema de sí los límites en nuestras carreteras son ridículos, o de si te has puesto a esa velocidad yendo solo por la carretera, pero las normas son las que son y hay aparatitos que nos cazan, así que, no pases del límite y ya está, aunque joda.
Que cabrones, si es que van a pillar, cómo cuándo los exámenes de EGB .Vas , compras el coche y de camino :
Yo recientemente descubrí la app android RadarBot. De lo mejorcito, tiene algún "falso positivo", pero por lo general acierta muy bien y te indicaba muy bien el tipo de radar la velocidad del radar, etc.Vas , compras el coche y de camino :
Le estás dando la razón a LeDrof . Si costara menos entrar a circuito que las multas, otro gallo cantaría. El respeto a las normas no es sólo una cuestión de seguridad propia, sino de los usuarios de la vía, que compartimos. Como me dijo un profesor de autoescuela que tuve, nadie duda que seas capaz de ir a 200km/h por una carretera comarcal, pero sí hay que dudar de que el conductor de un tractor que se incorpore a esa comarcal sea capaz de circular con vehículos a 200 km/h alrededor.Respeto a los que opinan como tu y que creen que por encima de todo está el respetar las normas y que lo demás está fuera de lugar pero mi opinión es muy distinta, después de más de cuarenta años yendo en moto y de haberme pasado todas las normas por el forro tengo que decirte que si bien para muchos que conozco ir en moto es una actividad lúdica y que hace fluir la adrenalina no creo que circular a 50, 70 o a 90 km/h sea lo más divertido, será lo más legal pero no te hace disfrutar de la experiencia de conducir una moto "de verdad", es más, hemos llegado a un punto en que llevar un vehículo por encima de los límites legales solo comporta un riesgo y no es estamparse si no las multas, la retirada del carnet y ya lo máximo salir en el telediario con la frase "ha sido cazado a xxx km/h" como si hubieras atracado un banco y te estuvieras dando a la fuga, mis años más locos fueron entre 1995 y el 2000 donde con el grupo que iba todos los Domingos ya te digo yo que habríamos salido en la tele cada semana !JAJAJA! pues resulta que durante esos años no tuve ningún accidente, sería por suerte o por habilidad, no lo se, pero eso es lo que fue.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
Buscando neumático gordo | Motos tipo Custom / Cruisers | 11 | ||
Hero MotoCorp crea el logotipo de motos más grande del mundo | Noticias del mundo motero | 0 |