Mejor Jumper (Arrancador) y mayor autonomía mA del mercado

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Usuario eliminado 490

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
10
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Las Palmas
Moto
KTM 1290 SÚPER ADVENTUR S
Buenas tardes, en base a la experiencia cuál es el mejor jumper del mercado y con mayor autonomía en mA y buena conectividad a dispositivos para viajes largos ?
Saludos al foro !!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Cuando le pides muchas cosas a un aparato, lo más probables es que termino por no hacer nada bien.

Yo tengo uno de la Unibat ya con unos años y solo me serví de él para arrancar motos que no eran las mías. 😕

El mejor arrancador que puedes tener nen, es ir en moto a menudo y cuidar a su batería. ✌️
 

Usuario eliminado 490

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
10
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Las Palmas
Moto
KTM 1290 SÚPER ADVENTUR S
Cuando le pides muchas cosas a un aparato, lo más probables es que termino por no hacer nada bien.

Yo tengo uno de la Unibat ya con unos años y solo me serví de él para arrancar motos que no eran las mías. 😕

El mejor arrancador que puedes tener nen, es ir en moto a menudo y cuidar a su batería. ✌️
Buenas, gracias por la respuesta y muy acertada … no obstante un extra de energía para imprevistos y/o servicios auxiliares es necesario para viajes de aventura donde hay una cierta necesidad paralela a la que nos puede proporcionar la moto . Gracias
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Yo compré esto para el coche :

DINKALEN Arrancador de Coches, 12800mAh 800A

D9727D99-0C69-4B50-8EEA-698760A71DBC.jpeg

Enlace compra : https://amzn.to/3h0ZUpY
En un día arranqué 3 coches y un minibús .
Es bastante practico y pequeño .
 

Usuario eliminado 490

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
10
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Las Palmas
Moto
KTM 1290 SÚPER ADVENTUR S
Yo compré esto para el coche :

DINKALEN Arrancador de Coches, 12800mAh 800A

Ver el adjunto 1806

Enlace compra : https://amzn.to/3h0ZUpY
En un día arranqué 3 coches y un minibús .
Es bastante practico y pequeño .
Buenas, muchas gracias .. por aquí van los tiros … hay unos de este tipo con capacidad de 18000 a 24000 mA que no tengo contrastado la calidad y lo cierto de lo que indican …
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Buenas, muchas gracias .. por aquí van los tiros … hay unos de este tipo con capacidad de 18000 a 24000 mA que no tengo contrastado la calidad y lo cierto de lo que indican …
No se el de 24k , pero este que tiene 18k , si yo he arrancado 3 coches y un minibús , tu vas a arrancar 25 motos . Jajaj
Hay que tener en cuenta que cada x tiempo se tiene que cargar (trae un cable usb C ) porqué al ser Li Ion , se va la corriente poco a poco ( en semanas..) .
 

Usuario eliminado 490

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
10
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Las Palmas
Moto
KTM 1290 SÚPER ADVENTUR S
No se el de 24k , pero este que tiene 18k , si yo he arrancado 3 coches y un minibús , tu vas a arrancar 25 motos . Jajaj
Hay que tener en cuenta que cada x tiempo se tiene que cargar (trae un cable usb C ) porqué al ser Li Ion , se va la corriente poco a poco ( en semanas..) .
Buenos días y gracias por la respuesta, 😂😂😂 esa capacidad alta es el añadido para permitir cargar dispositivos varios a través de sus diferentes puertos … arrancar es una de las opciones .. pero la carga de dispositivos quizá sea la más empleada ( Tablet, teléfono, dron, alumbrado, compresor… etc . Durante la marcha .. tomando de los puertos de la moto se puede recargar y tener la garantía de tenerla siempre disponible al 100 % ( sin abusar de ciclos de carga cortos ). Adjunto link de otra propuesta:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba