Mejor neumático calidad-precio sport touring?

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Emi1010_01

Honda Lover
Nivel reaccion
9
Moto
Honda CBR650R 2026
Bueno, ya con los neumáticos de mi CBR a mitad, voy pensando ya en cual ponerles debido a que los de fábrica me dan ganas de quemarlos y tirarlos por un barranco.

Para mi sorpresa (o ya no tanta) todo lo de la moto vale un dineral!!!!! Como mi uso de la moto son 95% carreteras secundarias y puertos de montaña, primero pensé en unos sport diréctamente. Algo como los S21 o los Mitas Sport Force +, los cuales están entre 240-270 montados pero me han dado un buenísimo feedback de ellos. Claro, luego preguntando cuánto duran los de mi grupo me dicen que entre 4000 y 5000 km.

Y lo siento pero no tengo tanto poder adquisitivo como para estar cambiando neumáticos cada 8-9 meses, entonces paso de estar sin querer sacar la moto para no gastar rueda.

Dicho lo cual, me toca ir más relajado para optar por unos Sport Touring, tengo bicheados los Michelin road 4, que me han dicho que van bien, duran el doble que los de arriba y salen más o menos por lo mismo. También he estado viendo las Bridgestone T31, pero me han dicho que no duran tanto como las Michelin.

Que neumáticos me recomendáis vosotros?, porque menudo quebradero de cabeza.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
742
Moto
kawasaki z 900
Yo soy de más blanditos pero un par de colegas llevan los Road 4 y les van muy bien, creo que solo hay que calentarlos bien ya que al ser más duros les cuesta un poco más jeje.