• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

juanpore

Limpiando la parafina
Registrado
2/6/22
Mensajes
30
Nivel reaccion
7
Puntos
8
Ubicación
El Ejido
Moto
suzuki marauder 250
Hola foreros, mi marauder de 250, consume mucho aceite, le puse Repsol 10W40 sintético, pero tengo una garrafa media de Castrol Power1 10W40 API-SL, creéis que le puedo ir añadiendo de este aceite?. Muchas gracias.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
300
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Hola compañero!!!
Sin problema ninguno,uno sintético y otro semi.
Vsssss
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
por lo que yo tengo entendido , solo se podría mezclar por emergencia y siendo del mismo tipo y viscosidad , cada fabricante añade unos aditivos a sus aceites y no sabes como van a reaccionar , cuando los juntes , el ejemplo que me puso un mecánico es , mezclar Coca-Cola con Pepsi , se tratan de dos refrescos azucarados con gas , pero nada tiene que ver uno con otro.
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
No mezcles los aceites ni semis, ni sinteticos, ni marcas ni colores, los experiementos con la gaseosa. Por lo qué vale una garrafita de aceite, compra una, hazle un cambio y ve añadiendo según necesidad del mismo tipo de aceite. Ah, según me recomendaron, huye de los aceites repsol. Mete Motul o castrol
 

GUILL3R

Limpiando la parafina
Registrado
16/3/22
Mensajes
47
Nivel reaccion
57
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
CBR 500R
No mezcles los aceites ni semis, ni sinteticos, ni marcas ni colores, los experiementos con la gaseosa. Por lo qué vale una garrafita de aceite, compra una, hazle un cambio y ve añadiendo según necesidad del mismo tipo de aceite. Ah, según me recomendaron, huye de los aceites repsol. Mete Motul o castrol
Que pasa con los aceites de Repsol?
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Que pasa con los aceites de Repsol?
Pues qué al parecer nos son tan buenos cómo dicen ser, yo seguí consejos de compañeros de este foro al respecto, y me recomendaron no usar los de dicha marca.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Hola foreros, mi marauder de 250, consume mucho aceite, le puse Repsol 10W40 sintético, pero tengo una garrafa media de Castrol Power1 10W40 API-SL, creéis que le puedo ir añadiendo de este aceite?. Muchas gracias.
Mucha gente tiene motos que se pensaron para funcionar con aceites minerales, le ponen aceites sintéticos y empiezan a gastar.
No se si será tu caso, pero míralo. A lo mejor es un problema que se soluciona usando el aceite que toca usar.
 

juanpore

Limpiando la parafina
Registrado
2/6/22
Mensajes
30
Nivel reaccion
7
Puntos
8
Ubicación
El Ejido
Moto
suzuki marauder 250
Mucha gente tiene motos que se pensaron para funcionar con aceites minerales, le ponen aceites sintéticos y empiezan a gastar.
No se si será tu caso, pero míralo. A lo mejor es un problema que se soluciona usando el aceite que toca usar.
si, mi moto gasta un monton de aceite, me han dicho que echandole mineral 20x50 no gastara, pues eso es lo que voy a hacer, esperare que se trague el ultimo que le he puesto y lo cambiare a mineral.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.842
Nivel reaccion
2.085
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Lo lógico sería hacer una prueba de compresión, y cambiar los anillos si es necesario. Poner aceites de características distintas a las recomendadas puede tener consecuencias jodidas. A parte, estos motores no necesitan aceites de altas prestaciones (pero si de calidad), así que meterle semisintéticos o sintéticos, poco va a mejorar el desempeño respecto a un buen mineral.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba