juanpore
Limpiando la parafina
Hola foreros, mi marauder de 250, consume mucho aceite, le puse Repsol 10W40 sintético, pero tengo una garrafa media de Castrol Power1 10W40 API-SL, creéis que le puedo ir añadiendo de este aceite?. Muchas gracias.
Muchas gracias, que pases un buen dia.Hola compañero!!!
Sin problema ninguno,uno sintético y otro semi.
Vsssss
Que pasa con los aceites de Repsol?No mezcles los aceites ni semis, ni sinteticos, ni marcas ni colores, los experiementos con la gaseosa. Por lo qué vale una garrafita de aceite, compra una, hazle un cambio y ve añadiendo según necesidad del mismo tipo de aceite. Ah, según me recomendaron, huye de los aceites repsol. Mete Motul o castrol
Pues qué al parecer nos son tan buenos cómo dicen ser, yo seguí consejos de compañeros de este foro al respecto, y me recomendaron no usar los de dicha marca.Que pasa con los aceites de Repsol?
Mucha gente tiene motos que se pensaron para funcionar con aceites minerales, le ponen aceites sintéticos y empiezan a gastar.Hola foreros, mi marauder de 250, consume mucho aceite, le puse Repsol 10W40 sintético, pero tengo una garrafa media de Castrol Power1 10W40 API-SL, creéis que le puedo ir añadiendo de este aceite?. Muchas gracias.
si, mi moto gasta un monton de aceite, me han dicho que echandole mineral 20x50 no gastara, pues eso es lo que voy a hacer, esperare que se trague el ultimo que le he puesto y lo cambiare a mineral.Mucha gente tiene motos que se pensaron para funcionar con aceites minerales, le ponen aceites sintéticos y empiezan a gastar.
No se si será tu caso, pero míralo. A lo mejor es un problema que se soluciona usando el aceite que toca usar.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
Aceites | Mantenimiento de la moto | 37 | ||
Cuaderno de taller de mi Rieju Strada 125e 2018 (incluye debate SAE aceites) [OldForo] | Mantenimiento de la moto | 114 |