Mi CBR650R .. casi lista para rodar

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Nivel reaccion
2.837
Moto
Kymco SuperDink
Hola moter@s ,
Pues eso , que me pedí una cosita de estas .. jaja
Le están montando el pack racing y el porta corto y me mandaron estas fotos . Aproveché ya y me animé a apuntarme a sacarme el A2 .

Si … no tengo carnet 🥹

416df2a3-3d6f-4888-bda9-2e4e2af0884a.jpeg
6450a1b5-757e-4687-817e-43b418dd1cb2.jpeg

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
582
Moto
kawasaki z 900
Ahora si jajaja, ahora ya podremos llamarte MOTERO con mayúsculas y dejar el tema de los "Scutres" para los repartidores de pizzas jajaja, sin ofender a nadie eh.

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Nivel reaccion
2.148
Moto
Honda XL125V + CG125
Siempre es una alegría incorporar una burra a la comunidad, sobretodo si es a estrenar, de color rojo y de la marca Honda jajaja

Me temo hasta que este año, hasta te animes a salir con la moto en invierno, todo sea por las ansias cuando saque el carné :ROFLMAO:

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
582
Moto
kawasaki z 900
Lo importante es tener moto, lo del carnet es "opcional" JAJAJA, vamos, yo creo que es mejor tener moto sin carnet que carnet sin moto, ya me dirás tu !!JUASJUASJUAS!!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Nivel reaccion
2.837
Moto
Kymco SuperDink
Siempre es una alegría incorporar una burra a la comunidad, sobretodo si es a estrenar, de color rojo y de la marca Honda jajaja

Me temo hasta que este año, hasta te animes a salir con la moto en invierno, todo sea por las ansias cuando saque el carné :ROFLMAO:
Ni hablar , ya me conoces ... jajaja

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Nivel reaccion
2.837
Moto
Kymco SuperDink
Lo importante es tener moto, lo del carnet es "opcional" JAJAJA, vamos, yo creo que es mejor tener moto sin carnet que carnet sin moto, ya me dirás tu !!JUASJUASJUAS!!
Si no la veo aparcada en mi garaje , no me animaré demasiado en sacar el carnet , digo...