- Nivel reaccion
- 2.846
- Moto
- Kymco SuperDink
Ni hablar , ya me conoces ... jajajaSiempre es una alegría incorporar una burra a la comunidad, sobretodo si es a estrenar, de color rojo y de la marca Honda jajaja
Me temo hasta que este año, hasta te animes a salir con la moto en invierno, todo sea por las ansias cuando saque el carné![]()
Si no la veo aparcada en mi garaje , no me animaré demasiado en sacar el carnet , digo...Lo importante es tener moto, lo del carnet es "opcional" JAJAJA, vamos, yo creo que es mejor tener moto sin carnet que carnet sin moto, ya me dirás tu !!JUASJUASJUAS!!
Ahora si jajaja, ahora ya podremos llamarte MOTERO con mayúsculas y dejar el tema de los "Scutres" para los repartidores de pizzas jajaja, sin ofender a nadie eh.
Ya ni en eso , desde hace 2 años . Lo vendí ..jajaSiempre me ha gustado la CBR, a pesar de no ser mi estilo, me parece una moto preciosa.
Lo que no sabía es queJuanC iba en scooter! Jajajaja ¡Ya te vale!
![]()
yo le hice casi todo el rodaje a mi moto moviéndome por calles de una urbanización sin tener aún el carnetPor cierto, cerca de donde vives no habrá algún polígono o algo así que los Domingos esté desierto jeje, lo digo porque así podrías "quitarle el precinto" a la Honda JAJAJA.
Pues claro, como tiene que ser jejeje.yo le hice casi todo el rodaje a mi moto moviéndome por calles de una urbanización sin tener aún el carnet![]()
Estáis fatal .. jajaPor cierto, cerca de donde vives no habrá algún polígono o algo así que los Domingos esté desierto jeje, lo digo porque así podrías "quitarle el precinto" a la Honda JAJAJA.
Yo me lo quiero sacar pero antes tengo que reunir el dinero suficiente y después ya se verá cuando pueda cambiar de moto, soy de Barcelona así que... Me tocará sufrir jajajaja¡vamos, ánimo con el A2! No sé cómo estarán el tema de demoras en convocar para examen práctico, pero aquí en Cataluña es un verdadero drama. Empieza con el teórico cuanto antes, porque si tienes el carnet B, el específico de A2 es coser y cantar.
Sobre la moto, ¡qué voy a decir si yo tengo la misma, pero desnuda! Seguramente la cogerás para darte una vueltecilla aunque no tengas el carnet. Si tu experiencia es con un scooter, ten cuidado por dos motivos: pesa mucho más y corre mucho más.
El Mr Beast moteroYo me lo quiero sacar pero antes tengo que reunir el dinero suficiente y después ya se verá cuando pueda cambiar de moto, soy de Barcelona así que... Me tocará sufrir jajajaja
Objetivo: monetizar el canal de Youtube para sacarme el A2 y después cambiar de moto![]()
![]()
y como te la vas a llevar a casa???Estáis fatal .. jaja
Ni pienso tocarla ..
el concesionario te la lleva a casa.y como te la vas a llevar a casa???![]()