Mi embrague sale muy arriba.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
17/5/24
Mensajes
2
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Alaquas
Moto
Ktm duke 125
Hola soy nueva en el mundo de las motos. Me he comprado una duke 125 del 2023. Va genial y todo el royo pero el embrague empieza a actuar en el ultimisimo centímetro del recorrido y me esta llevando muchos problemas a la hora de salir. Se me cala o se me revoluciona demasiado, ya que en ese último tramo ya no me llegan del todo los dedos y se me esta haciendo un poco complicado acostumbrarme a ello. No se si es algo normal a lo que me tengo que acostumbrar, o puedo regularlo de alguna manera. Para que tenga más recorrido o poder acercarla mas al puño. Espero vuestros consejos. Gracias😇
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
904
Nivel reaccion
318
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenid@ y saludos desde Marbella!!!
Llévala al taller,que todavía tendrás garantía,no???
Has tenído tanto recorrido desde que la tienes??
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
856
Nivel reaccion
353
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenida seas compañera.
Yo también te recomiendo que la lleves a tu mecánico de cabecera.Ese recorrido se puede regular en algunas motos.
 
Registrado
17/5/24
Mensajes
2
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Alaquas
Moto
Ktm duke 125
Después de verme 50 videos ya lo he solucionado ajajaj. La moto es nueva y no se por que pero lo habian dejado super tenso, que eso lo tensan en principio cuando empieza a patinar el embrague. Ya lo he podido regular desde la maneta🤭 hay dos “tuercas” para destensarlo y ahora ya me entra un poco mas arriba de la mitad. Aun se podria bajar un poco mas tocandolo de la parte del motor. Que también es bastante sencillito. Pero para mi así ya esta bien. Si alguien mas le puede servir os dejo una foto de donde se regula. (Por lo menos la mia) igualmente os recomiendo miraros videos ya que es muy sencillo. Gracias por la ayuda y un saludo😁IMG_1473.jpeg
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba