Con las mejoras que le han hecho a la CBR500R que la han puesto muy pareja a la hermana mayor, yo creo que es una opción más lógica y además barata, pero claro, no tiene el tetra, aunque el bi no suena mal, pero es la mayor atracción de las 650 de Honda, el sonido y la estirada.Otra opción es que Honda hace esto de que a los 3 años decides si cambias de moto, si dejas la moto o si te la quedas.
Me refiero a que puedes decidirte por la CBR y en caso de arrepentirte, pues a los 3 años cambias a la CB (o al contrario)
Yo estoy preocupado porque por comodidad la CB650R es brutal, luego vendría la CBR500R y finalmente la CBR650R
La pena que la CBR500R no es tetra jajaja pero ufff comodísima tambien.
No se si quizá sería más recomendable ir a la CBR500R y luego a los 3 años cambiar "ya con el carnet A" pues a la CBR650R sin limitar...
O aprender con la CBR650R limitada y a los 2 años deslimitarla y ya está jajaja asi ya tendrías pagados 2 años y seguramente con 95cv vas sobrado y ya te la quedas.
Lo único que me preocupa es esa posición, que me siento "raro" y con la CBR500R no me pasa y con la CB650R mucho menos es increible su comodidad.
Pero la cbr650r me tiene enamorao
Jaja, pues si. Te tiene enamorao. Que buenoOtra opción es que Honda hace esto de que a los 3 años decides si cambias de moto, si dejas la moto o si te la quedas.
Me refiero a que puedes decidirte por la CBR y en caso de arrepentirte, pues a los 3 años cambias a la CB (o al contrario)
Yo estoy preocupado porque por comodidad la CB650R es brutal, luego vendría la CBR500R y finalmente la CBR650R
La pena que la CBR500R no es tetra jajaja pero ufff comodísima tambien.
No se si quizá sería más recomendable ir a la CBR500R y luego a los 3 años cambiar "ya con el carnet A" pues a la CBR650R sin limitar...
O aprender con la CBR650R limitada y a los 2 años deslimitarla y ya está jajaja asi ya tendrías pagados 2 años y seguramente con 95cv vas sobrado y ya te la quedas.
Lo único que me preocupa es esa posición, que me siento "raro" y con la CBR500R no me pasa y con la CB650R mucho menos es increible su comodidad.
Pero la cbr650r me tiene enamorao
Yo tenía la misma duda que tú cuando fui al concesionario, pude probar ambas y al final me decanté por la CBR. Lo mejor que se puede hacer es probarlas y ya decidir.
Ver el adjunto 4608
Te la dejan solo ............. y sigues con la Benelli 125ccBuenas familia!
Perdón por el reflote!
Sé que ha pasado mucho tiempo sin pasarme por aquí, no sabía ni donde escribir XD
Bueno, si es incorrecto, que los admins lo eliminen
Pues nada, después de mil aventuras, porfin me saqué el A2 la semana pasada jajaja he tardado muchísimo pero ya es mío
y hoy ya he probado la CBR500R y muy chula...
De tener la Benelli BN 125 a probar la 500, pues he flipao jajaja
Por cierto, con la Benelli llevo 10mil kilometros y genial
Solo cambié neumáticos y pastillas por seguridad y a correr.
Y nada! El dia 17 cumplo 40 tacos y el 21 me dejan la CBR650R así que puede pasar cualquier cosa
Un abrazo grupo!
Si, la idea es probar varias y decidirme por una. Pero demomento la que más me llama la atención es la CBR650RTe la dejan solo ............. y sigues con la Benelli 125cc
Prueba la kawa z650Si, la idea es probar varias y decidirme por una. Pero demomento la que más me llama la atención es la CBR650R
Estoy mirando las tipo R y la CBR es tipo R pero muy cómoda, casi como una FPrueba la kawa z650
Ok, cuando tengas unas cuantas probadas, abres un tema nuevo, fuera de aqui de la presentacion.Estoy mirando las tipo R y la CBR es tipo R pero muy cómoda, casi como una F
Aún asi mi idea es probar más, como la R7, la Aprilia 660, la Ninja...
Lo que pasa que me encanta el sonido del tetracilíndrico, por eso creo que al final será CBR650R
Si fuera a tipo Naked tambien probaría varias y si, la Z650 sería una de ellas
Bueno colega, el dia que tengas una de prueba y quieras quedamos y así hablamos y comparamos jeje, no hay nada mejor que hacer una curvas fuera del casco urbano para ver las cosas buenas y las "malas" de una moto para acabar de decidirse.Estoy mirando las tipo R y la CBR es tipo R pero muy cómoda, casi como una F
Aún asi mi idea es probar más, como la R7, la Aprilia 660, la Ninja...
Lo que pasa que me encanta el sonido del tetracilíndrico, por eso creo que al final será CBR650R
Si fuera a tipo Naked tambien probaría varias y si, la Z650 sería una de ellas
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?