Mi primera gran moto

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Otra opción es que Honda hace esto de que a los 3 años decides si cambias de moto, si dejas la moto o si te la quedas.

Me refiero a que puedes decidirte por la CBR y en caso de arrepentirte, pues a los 3 años cambias a la CB (o al contrario)

Yo estoy preocupado porque por comodidad la CB650R es brutal, luego vendría la CBR500R y finalmente la CBR650R

La pena que la CBR500R no es tetra jajaja pero ufff comodísima tambien.

No se si quizá sería más recomendable ir a la CBR500R y luego a los 3 años cambiar "ya con el carnet A" pues a la CBR650R sin limitar...

O aprender con la CBR650R limitada y a los 2 años deslimitarla y ya está jajaja asi ya tendrías pagados 2 años y seguramente con 95cv vas sobrado y ya te la quedas.

Lo único que me preocupa es esa posición, que me siento "raro" y con la CBR500R no me pasa y con la CB650R mucho menos es increible su comodidad.

Pero la cbr650r me tiene enamorao
Con las mejoras que le han hecho a la CBR500R que la han puesto muy pareja a la hermana mayor, yo creo que es una opción más lógica y además barata, pero claro, no tiene el tetra, aunque el bi no suena mal, pero es la mayor atracción de las 650 de Honda, el sonido y la estirada.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
Jaja
Otra opción es que Honda hace esto de que a los 3 años decides si cambias de moto, si dejas la moto o si te la quedas.

Me refiero a que puedes decidirte por la CBR y en caso de arrepentirte, pues a los 3 años cambias a la CB (o al contrario)

Yo estoy preocupado porque por comodidad la CB650R es brutal, luego vendría la CBR500R y finalmente la CBR650R

La pena que la CBR500R no es tetra jajaja pero ufff comodísima tambien.

No se si quizá sería más recomendable ir a la CBR500R y luego a los 3 años cambiar "ya con el carnet A" pues a la CBR650R sin limitar...

O aprender con la CBR650R limitada y a los 2 años deslimitarla y ya está jajaja asi ya tendrías pagados 2 años y seguramente con 95cv vas sobrado y ya te la quedas.

Lo único que me preocupa es esa posición, que me siento "raro" y con la CBR500R no me pasa y con la CB650R mucho menos es increible su comodidad.

Pero la cbr650r me tiene enamorao
Jaja, pues si. Te tiene enamorao. Que bueno👍
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Al menos una vez en la vida ahy que tener una R ....así que esta es una buena oportunidad...jjejjejje...
 

RaulCBR650r

Limpiando la parafina
Registrado
19/3/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
36
Puntos
13
Ubicación
Toledo
Moto
Honda CBR 650R
Yo tenía la misma duda que tú cuando fui al concesionario, pude probar ambas y al final me decanté por la CBR. Lo mejor que se puede hacer es probarlas y ya decidir.
15AE9A1D-D1ED-4DD4-96E1-AFF251D5A722.jpeg
 

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Yo tenía la misma duda que tú cuando fui al concesionario, pude probar ambas y al final me decanté por la CBR. Lo mejor que se puede hacer es probarlas y ya decidir.
Ver el adjunto 4608

Yo me senté en las 2 y la CB era comodísima y la CBR tambien pero me sentí un pelín raro... Aun así me parece que en 2 dias me acostumbraría jijiji

Muchas felicidades por la compra, es preciosa, disfrutala con cabeza.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Siempre tienes la opción "con dos cojones" ¿no sabes cual es esa opción? pues muy fácil !!TE COMPRAS LAS DOS!! y se acabó el problema, una para uso diario (nacked) y la otra para las salidas domingueras, en principio es broma pero si lo piensas bien y tal y como está el mercado de ocasión, al cabo de un año vendes la que menos te convenza y perderás cuatro duros !JAJAJA!
SALUDOS
 

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Buenas familia!
Perdón por el reflote!

Sé que ha pasado mucho tiempo sin pasarme por aquí, no sabía ni donde escribir XD

Bueno, si es incorrecto, que los admins lo eliminen 👍

Pues nada, después de mil aventuras, porfin me saqué el A2 la semana pasada jajaja he tardado muchísimo pero ya es mío 😊
y hoy ya he probado la CBR500R y muy chula...

De tener la Benelli BN 125 a probar la 500, pues he flipao jajaja

Por cierto, con la Benelli llevo 10mil kilometros y genial 👍
Solo cambié neumáticos y pastillas por seguridad y a correr.

Y nada! El dia 17 cumplo 40 tacos y el 21 me dejan la CBR650R así que puede pasar cualquier cosa 😆

Un abrazo grupo!
 

isaak

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
219
Nivel reaccion
64
Puntos
28
Ubicación
Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
Moto
KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Buenas familia!
Perdón por el reflote!

Sé que ha pasado mucho tiempo sin pasarme por aquí, no sabía ni donde escribir XD

Bueno, si es incorrecto, que los admins lo eliminen 👍

Pues nada, después de mil aventuras, porfin me saqué el A2 la semana pasada jajaja he tardado muchísimo pero ya es mío 😊
y hoy ya he probado la CBR500R y muy chula...

De tener la Benelli BN 125 a probar la 500, pues he flipao jajaja

Por cierto, con la Benelli llevo 10mil kilometros y genial 👍
Solo cambié neumáticos y pastillas por seguridad y a correr.

Y nada! El dia 17 cumplo 40 tacos y el 21 me dejan la CBR650R así que puede pasar cualquier cosa 😆

Un abrazo grupo!
Te la dejan solo ............. y sigues con la Benelli 125cc
 

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Te la dejan solo ............. y sigues con la Benelli 125cc
Si, la idea es probar varias y decidirme por una. Pero demomento la que más me llama la atención es la CBR650R
 

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Prueba la kawa z650
Estoy mirando las tipo R y la CBR es tipo R pero muy cómoda, casi como una F

Aún asi mi idea es probar más, como la R7, la Aprilia 660, la Ninja...

Lo que pasa que me encanta el sonido del tetracilíndrico, por eso creo que al final será CBR650R

Si fuera a tipo Naked tambien probaría varias y si, la Z650 sería una de ellas
 

isaak

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
219
Nivel reaccion
64
Puntos
28
Ubicación
Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
Moto
KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Estoy mirando las tipo R y la CBR es tipo R pero muy cómoda, casi como una F

Aún asi mi idea es probar más, como la R7, la Aprilia 660, la Ninja...

Lo que pasa que me encanta el sonido del tetracilíndrico, por eso creo que al final será CBR650R

Si fuera a tipo Naked tambien probaría varias y si, la Z650 sería una de ellas
Ok, cuando tengas unas cuantas probadas, abres un tema nuevo, fuera de aqui de la presentacion.


Saludos y ya nos iremos viendo.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Son 2 motos muy parecidas a nivel estético (la 500 un poco más bonita) pero muy diferentes.

La 500 viene de la CB500F, la que con diferencia es la mejor moto que hay actualmente a la hora de combinar una moto utilitaria y una moto para uso lúcido en un mismo vehículo.
La CBR500R viene a tener un carenado, una postura algo distinta y ya está. Sigue siendo igual de buena para usar a diario y tiene las mismas limitaciones. Una moto estupenda si sabes lo que compras y con la que vas a ir sobrado mientras tengas el A2 y que puede ser una moto para tenerla de por vida.

La 650 es diferente. Viene a ser una R un poco más civilizada. Un motor menos potente que el de una 600 de toda la vida arriba pero más lleno abajo y mejor para usarlo por carretera y a diario. La postura es mucho más deportiva que la de la 500, sin llegar a las RRs de hace unos años.
A nivel de frenos, suspensiones y demás va mejor preparada que la 500, pero es algo que no vas a aprovechar como para que sea el factor decisivo. Curiosamente la 650 tiene un mejor asiento para el acompañante xDDD.

Así que lo que destaca de la 650 es por el motor y la postura de conducción.
Y la 500 tiene de bueno, el coste, seguro, consumo y también la postura de conducción (depende lo que busques).

Yo por ejemplo: Al trabajo no voy casi nunca con la moto. Vivo en un sitio donde en la autovía no hay límite de velocidad y la mitad de las veces que salgo con la moto voy en pareja, así que no cogería ninguna de las 2.
¿Y tú? ¿Qué uso le das?
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Ya presentarás la cbr cuando la tengas
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Estoy mirando las tipo R y la CBR es tipo R pero muy cómoda, casi como una F

Aún asi mi idea es probar más, como la R7, la Aprilia 660, la Ninja...

Lo que pasa que me encanta el sonido del tetracilíndrico, por eso creo que al final será CBR650R

Si fuera a tipo Naked tambien probaría varias y si, la Z650 sería una de ellas
Bueno colega, el dia que tengas una de prueba y quieras quedamos y así hablamos y comparamos jeje, no hay nada mejor que hacer una curvas fuera del casco urbano para ver las cosas buenas y las "malas" de una moto para acabar de decidirse.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba