Mi primera gran moto

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
17/5/22
Mensajes
2
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
España
Buenas, estoy sacandome el A2 y tras muchos videos analizando marcas me he quedado entre 2 motos de las cuales no sabria elegir (a ver si me ayudais con algun consejillo)

Estoy entre la CB650 r y la CBR650
Estoy enamorado de ambas la verdad la primera en azul y negro me parecen locuras y la segunda en roja increible ya que el negro del 2022 tiene toques naranjas que no me terminan.

¿Que opinais de estos modelos?68270C34-CB04-4B2B-819C-7CD69AB6DBF6.jpeg7AE33AE7-E374-4111-8CB5-64A110E0276C.jpeg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
A mi personalmente me gusta más la CBR. Saludos.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
La cb la tiene un colega y es una locura como va esa moto imagino que la otra lo mismo pero vas carenado aunque la naked tiene su aquel
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Es dificil la respuesta ,por ser las dos buenas motos , como eso va a gustos, o se te hace el culo pessicola las deportivas como al señor JuanC JuanC , o como a mi el porte de su hermana, son dos motos distintas en el modo de conducir , postura etc.. , lo suyo seria que las probaras y ver en cual de ellas te sientes realizado.
 

KOKE

Limpiando la parafina
Registrado
7/2/22
Mensajes
64
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Orihuela
Las dos son muy bonitas, pero si puedes probar antes los diferentes modelos, sobre todo por el tema carenado
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Como dicen arriba, pruébalas. Son dos motos diferentes, sobre todo en cuanto a postura de conducción, más erguida en la CB y más recogida en la CBR. El carenado es otra diferencia, pero si el viento te molesta en la CB, siempre se le puede poner una cupulita (hay algunas que quedan espectaculares).

Un saludo.
 

KOKE

Limpiando la parafina
Registrado
7/2/22
Mensajes
64
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Orihuela
Como dicen arriba, pruébalas. Son dos motos diferentes, sobre todo en cuanto a postura de conducción, más erguida en la CB y más recogida en la CBR. El carenado es otra diferencia, pero si el viento te molesta en la CB, siempre se le puede poner una cupulita (hay algunas que quedan espectaculares).

Un saludo.
Coincido contigo, aunque dicho por gente que lleva naked con cúpula, probando motos carenadas dicen que hay diferencia, lógicamente en viajes más largos, es algo a tener en cuenta
 

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
siempre la b
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Desde luego, un carenado da mil vueltas a una cúpula, pero la postura de conducción también es más sacrificada en una R que en una naked, por eso lo mejor es probarlas antes de decidir.
 

KOKE

Limpiando la parafina
Registrado
7/2/22
Mensajes
64
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Orihuela
Efectivamente, por eso mejor probar y tener claro el uso de la misma
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Yo iría a por la que más te guste, personalmente me quedaría con la naked. A parte de que es más cómda, es una moto que se ve menos, porque últimamente todo el mundo que se saca el A2 se pilla la CBR650.
 
Registrado
17/5/22
Mensajes
2
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
España
Hasta que no apruebe, no podré probarlas pero si será lo mejor para decidir, porque cuanto más las miro en fotos mas dudas me entran entre las dos jaja
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
A mi personalmente la CB650, menos plásticos que sacar para hacer revisiones y me gusta más estéticamente.
 

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Yo estoy en la misma situación
¿CB o CBR?
No las he probado porque aún estoy sacándome el A2
Pero he ido a la Honda para verlas en persona y sentarme...

La CBR en persona, es mucho mejor que en fotos... impacta muchísimo.

A mi en negro me encanta.

Me monté y me sentí un pelín "raro"

Estoy acostumbrado a una Naked 125cc
Es normal que al subirme a una Super Sport me note un pelín diferente, pero yo creo que en un par de horas te acostumbras jijiji

Ojo! Me noté raro pero no incómodo.
Me lo esperaba mucho peor.
Supongo que me imaginaba la incomodidad de una R o RR y es Super Sport que es más comoda que R.

Pero luego me monté en la CB650R y ffff como un guante macho... perfecta.
Es ideal.

Entonces tengo una lucha interior que no me decido.

Por mi manera de conducir, el uso que le daré, maniobravilidad, comodidad etc todo me dice que lo correcto es la CB

Pero la CBR me gusta muchísimo

Si me piyo la CB pensaré en que tendría que haber piyao la CBR
Y viceversa...
 

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
Uffff que difícil lo tienes para elegir ,, yo creo que a probarrrrrr y probar y no lamentar. Animoooy ya nos contaras y enseñaras!!
 

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Otra opción es que Honda hace esto de que a los 3 años decides si cambias de moto, si dejas la moto o si te la quedas.

Me refiero a que puedes decidirte por la CBR y en caso de arrepentirte, pues a los 3 años cambias a la CB (o al contrario)

Yo estoy preocupado porque por comodidad la CB650R es brutal, luego vendría la CBR500R y finalmente la CBR650R

La pena que la CBR500R no es tetra jajaja pero ufff comodísima tambien.

No se si quizá sería más recomendable ir a la CBR500R y luego a los 3 años cambiar "ya con el carnet A" pues a la CBR650R sin limitar...

O aprender con la CBR650R limitada y a los 2 años deslimitarla y ya está jajaja asi ya tendrías pagados 2 años y seguramente con 95cv vas sobrado y ya te la quedas.

Lo único que me preocupa es esa posición, que me siento "raro" y con la CBR500R no me pasa y con la CB650R mucho menos es increible su comodidad.

Pero la cbr650r me tiene enamorao
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba