GATO.Racing
Limpiando la parafina
Buenas noches señores, vengo aquí para recopilar información sobre esta rueda, en una SV 1000 S q tengo en mi haber he montado unas mitas sport force plus, el tema es q no me han ido nada mal ! Pero claro todo hay q decirlo me han durado poco más de 5000 kilómetros, no soy un quemado solo q he ido mucho por autopista y autovía con esta moto , se perfectamente q estás ruedas no son para eso , es decir son ruedas para ir a curvear , pero hice un viaje a Soria desde Catalunya y la moto chupo mucha autopista y autovía. El caso es q este año me la quiero llevar a Soria de nuevo y el neumático trasero está francamente mal es decir no me va a aguantar ese viaje, el caso es q quiero una rueda q sea duradera o por lo menos más longeva , q quiero decir necesito algo q me aguante bien el bicilindrico de mi moto y a la vez no perder las prestaciones de un neumático sport , y es aquí donde viene la pregunta, esta rueda la sport touring force es una rueda con un comportamiento decente en curva ?? He leído q es bicompuesto y q por el centro es más dura, y aquí viene otra pregunta alguien la ha llevado y puede darme una valoración aproximada de duración??? Creéis q puede ser una buena rueda para todo tipo de terreno ??? Desde aquí os mando saludos y os doy las gracias de antemano por las respuestas . Y si !! Perdónar el tocho pero era para poneros en situación Vsss