Lo de intentar enderezarla a fuerza y patadas fue lo que intentamos entre dos personas justo después del accidente, pues parecía tan sencillo, y como dices tú literalmente a mi ha pasado con alguna bici y no es más complicado que recolocar las piezas y listo. Pero en este caso al parecer no es así, ayer estuve ahí insistiendo de nuevo para que me enseñaran las piezas maltrechas y ver realmente qué les pasaba pero ya las tenían apartadas en una caja y la moto desmontada, quedaron en que me las daban al recogerla ya arreglada. Que había una con el metal torcido que quizá se pudiera arreglar a la antigua usanza llevándola a otro taller, pero que eso ya no lo suelen hacer, y que prefieren esperar a que manden la pieza que falta, que ahora la marca ha dicho que se la quitaban ellos mismos a una de las motos nuevas de la central y la enviarían 'urgentemente'. Y lo de parar el tiempo de garantía es muy buen dato, me dijeron que algo se puede hacer, que no se me hubiera ocurrido. Pues ya me quedaré con el papel de entrada y salida ese cuando salga del taller para en caso de que me ocurra algo en los últimos meses poder reclamar. Gracias por tu tiempo y los consejosBueno, lo primero es que te hagan el documento de entrada de la moto en el taller, para que tu puedas demostrar que la moto estaba en manos del concesionario y, por lo tanto, deje de correr el tiempo de garantía.
Segundo, así sin entender mucho de escúters... la dirección doblada la he visto corregir llevando el manillar al tope y dándole una patada fuerte a la rueda. Así que no me creo de la misa la media de lo que dicen del taller. Que hay que cambiar piezas, seguramente por seguridad deba hacerse, pero que la moto podría estar circulando con un ajuste y apriete, lo sospecho seriamente. Cambiar barras, habría que ver si están dobladas o no.
Pues sí que son unos caraduras los de MITT, tienen un teléfono que ni siquiera es para comunicar directamente con un mensaje que te dice vayas a su página. Y a mis correos aún no han respondido, pero se vé que sí que los revisan y por detrás se han puesto en contacto con mi concesionario a ver si mi historia era real. Al parecer al menos eso ha ayudado en algo a que se decidan ellos a desmontar otra de sus motos y enviarles esa pieza, pues siguen sin fecha de cuándo recibirán una nueva de la fábrica.Pues vaya mala suerte con la post venta de Sym.
Al ser un accidente tuyo no entra en garantía, si fuera el caso podrias denunciar para que te presten una moto mientras no te dan la tuya.
La caida que has tenido ha sido culpa de unos neumaticos con un grip lamentable en mojado, mi hermano tiene una Sym y el primer dia que la probé (en seco) le recomendé cambiar los neumaticos, son malos y duros. Cada vez que pisas una liena blanca un poco inclinado hace un extraño, nada que ver con los City Grip que llevo yo.
Yo te recomiendo que antes de sacarla del taller cambies neumaticos
Pues sí tío, menos mal que ya no sueltan lo de que si la ᴄᴏᴠɪᴅ y los transportes. Pero obviamente algo les está fallando. Ayer volví a pasar y me dijeron que como mucho para finales de Febrero les llegaba el siguiente contenedor y que ahí sí que podría estar. Cágate, podría me dice, es que ni siquiera lo saben, como con el anterior, que hasta que no descarguen y pasen inventario no tienen ni puta idea de lo que les ha llegado. Pero bueno, que gracias a la insistencia la marca se ha comprometido a desmontar ellos una moto y enviar la barra izquierda esa lo antes posible. Todavía sin fecha, pero se supone que será antes de que Febrero empiece a ver si es verdad..Joder que putada vaya servicio se sabe el problema de suministros que hay pero de ahí a que después de 2 meses no te den ninguna explicación pues no se...
Gracias Montislot por darle seguimiento al tema. Sí, es una Mitt, y como sabes que tienen las fábricas en Korea? Yo te juro que pensaba era todo español ya que pertenece al grupo Jet Marivent. No investigué mucho pero supuse que sería rollo Citroen o Peugeot, y que fabricarían algo en casa. Te juro que desde un inicio pensé que una marca nacional me daría menos problemas justo en este tipo de situación. Pero desde luego, no sé qué es lo que hacen en España, pero lo de fabricar las piezas se ve que no. Esta encima es que tampoco la pueden enviar por avión porque tiene un líquido dentro y no está permitido, según me han contado. Así que nada a ver no pasa de los 4 mesesA ver la importaciones de material de china son 3-4 meses, ya que vienen en barco siempre. El coste de mandar algo por aereo es desorbitado, se multiplica pr 10 o 15 el precio del transporte.
Ademas si pillas que estan en año nuevo chino, pierdes 1 mes más..........
Si fabricas modelos diferentes es imposible disponer en Europa de todo el recambio, por lo que la espera de 2 meses o 3, puede ser habitual en estos productos.
En este caso Sym es una marca "contrastada" y Coreana o Taiwanesa no recuerdo, por lo que está un peldaño por encima de las marcas chinas.
Perdon es una mitt... chinorri total no Coreana.
Jets Marivent es el importador autorizado, pero ellos compran a China e importan a España. La verdad es que no he oído cosas buenas de Mitt. Todo lo que he oído han sido problemas...Gracias Montislot por darle seguimiento al tema. Sí, es una Mitt, y como sabes que tienen las fábricas en Korea? Yo te juro que pensaba era todo español ya que pertenece al grupo Jet Marivent. No investigué mucho pero supuse que sería rollo Citroen o Peugeot, y que fabricarían algo en casa. Te juro que desde un inicio pensé que una marca nacional me daría menos problemas justo en este tipo de situación. Pero desde luego, no sé qué es lo que hacen en España, pero lo de fabricar las piezas se ve que no. Esta encima es que tampoco la pueden enviar por avión porque tiene un líquido dentro y no está permitido, según me han contado. Así que nada a ver no pasa de los 4 meses
Puff vaya desgracia...Jets Marivent es el importador autorizado, pero ellos compran a China e importan a España. La verdad es que no he oído cosas buenas de Mitt. Todo lo que he oído han sido problemas...
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?