Jienense
Aceite nuevo
- Nivel reaccion
- 2.004
- Moto
- Suzuki V-Strom 650 2022
Hola compañeros , voy a montar los soportes de las maletas a mi moto ( yo mismo y que Dios me pille confesaó ) y tengo una duda , los anclajes son de GIVI y son los específicos de mi moto , al repasar la tornillería para ver si estaba todo , me a asaltado una duda , para tornillos que tengo que cambiar me trae arandelas tipo grower ( las que están "partidas ") y los que van para sujetarse a la zona de los reposapiés , que solo están los agujeros , trae unos tornillos con tuerca autoblocante.
La duda existencial es la siguiente , para no tener sustos innecesarios ¿seria mejor asegurar el montaje con fija tornillos o simplemente pegar un repaso de vez en cuando , para ver si se aflojaron es suficiente ?;
Hasta ayer era anti soportes , pero como el asiento ahora en viajes va ocupado no me queda otra , nunca monte ninguno así que estoy un poco pez en como se comportan .
La duda existencial es la siguiente , para no tener sustos innecesarios ¿seria mejor asegurar el montaje con fija tornillos o simplemente pegar un repaso de vez en cuando , para ver si se aflojaron es suficiente ?;
Hasta ayer era anti soportes , pero como el asiento ahora en viajes va ocupado no me queda otra , nunca monte ninguno así que estoy un poco pez en como se comportan .