• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Rukya

Limpiando la parafina
Registrado
14/2/22
Mensajes
21
Nivel reaccion
19
Puntos
3
Ubicación
Osona (Barcelona)
Moto
Honda Cbr 125 r
Buenas a todos! Me presento me llamo Miriam aunque en las motos me llaman Rukya 😉 vivo en Osona, tengo 37 años y tengo una cbr 125 r del 2000.
Estoy aprendiendo junto a Presiman the Rider (que es quien me enseña) a ir en moto 😜
Podeis ver mi evolución en su canal (Presiman the Rider) Salu2 ✌🏽✌🏽
P.d. Por si alguien me quiere seguir mi insta (rukyadancer_pole)
 

Adjuntos

  • 8614B64B-96AC-40E5-8DD3-A7D4239FE247.jpeg
    8614B64B-96AC-40E5-8DD3-A7D4239FE247.jpeg
    505,2 KB · Visitas: 14


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Buenas a todos! Me presento me llamo Miriam aunque en las motos me llaman Rukya 😉 vivo en Osona, tengo 37 años y tengo una cbr 125 r del 2000.
Estoy aprendiendo junto a Presiman the Rider (que es quien me enseña) a ir en moto 😜
Podeis ver mi evolución en su canal (Presiman the Rider) Salu2 ✌🏽✌🏽
P.d. Por si alguien me quiere seguir mi insta (rukyadancer_pole)
Bienvenida al foro!
:motorista:

Un saludo.
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Esa moto si bien nunca he tenido ocasión de probarla siempre se ha hablado muy bien de ella sobretodo por su fiabilidad.
Por otro lado lo del casco con trenza... es una moda que respeto pero me parece horrible, además da como "cosita" que en una caída el casco se enganche con algo de la moto y DEP
 

Rukya

Limpiando la parafina
Registrado
14/2/22
Mensajes
21
Nivel reaccion
19
Puntos
3
Ubicación
Osona (Barcelona)
Moto
Honda Cbr 125 r
Esa moto si bien nunca he tenido ocasión de probarla siempre se ha hablado muy bien de ella sobretodo por su fiabilidad.
Por otro lado lo del casco con trenza... es una moda que respeto pero me parece horrible, además da como "cosita" que en una caída el casco se enganche con algo de la moto y DEP
Bueno cada uno tiene sus gustos supongo… a mi me parece un complemento mas como el que le puedes poner a tu moto, solo es decoración 😉✌🏽
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Bueno cada uno tiene sus gustos supongo… a mi me parece un complemento mas como el que le puedes poner a tu moto, solo es decoración 😉✌🏽
Y si la benemérita se pone, no te multarán por no estar el casco homologado con la trenza? lo que hacen con las cámaras vamos.
 

Rukya

Limpiando la parafina
Registrado
14/2/22
Mensajes
21
Nivel reaccion
19
Puntos
3
Ubicación
Osona (Barcelona)
Moto
Honda Cbr 125 r
Y si la benemérita se pone, no te multarán por no estar el casco homologado con la trenza? lo que hacen con las cámaras vamos.
Si en teoria cualquier añadido al casco sea lo q sea te pueden multar…. Pero vaya es como cualquier cosa q no lleves homologada te podrian multar… 😩😩😩
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenidos a ambos. Echaremos un ojo al canal Presiman. Saludos.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenida o bienvenidos :moto:
 

Oscarionte

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
21
Nivel reaccion
35
Puntos
13
Ubicación
Madrid
Moto
Suzuki Sv 650
Bienvenida Ruika! Yo tengo el mismo casco, y me he quedado loco al verlo con las trenzas incorporadas.:LOL: Me estoy pensando ponerle al mío una cimera como los cascos de los Hoplitas, al carajo todo....:sisi:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba