M Miembro eliminado 3 Guest 15/2/22 #21 Oscarionte dijo: Bienvenida Ruika! Yo tengo el mismo casco, y me he quedado loco al verlo con las trenzas incorporadas. Haz clic para expandir... se está viendo demasiado este casco ya jajja Voy a tener que volver al oneal aunque me parta el melón
Oscarionte dijo: Bienvenida Ruika! Yo tengo el mismo casco, y me he quedado loco al verlo con las trenzas incorporadas. Haz clic para expandir... se está viendo demasiado este casco ya jajja Voy a tener que volver al oneal aunque me parta el melón
Miks95 Primer repostaje Registrado 25/7/21 Mensajes 578 Nivel reaccion 501 Puntos 93 Ubicación Barcelona Moto Honda CB500X 15/2/22 #22 Bienvenida!
cansado Limpiando la parafina Registrado 25/7/21 Mensajes 202 Nivel reaccion 164 Puntos 43 Ubicación Asturias Moto piaggio 15/2/22 #23 Bienvenida,
Cain Primer repostaje Registrado 25/7/21 Mensajes 525 Nivel reaccion 315 Puntos 63 15/2/22 #24 Bienvenid
LeDrof Moderador Registrado 25/7/21 Mensajes 1.954 Nivel reaccion 2.145 Puntos 113 Ubicación Entre Tarragona y Barcelona Moto Honda XL125V + CG125 16/2/22 #25 Atholom Motovlog dijo: jaja no lo decia por el casco.. sino por la pareja motera! jaja Haz clic para expandir... ¿Pero la pareja de motovloggers... o de la benerérita? Bienvenidos, chavales. Ya saludé en el otro hilo, pero cómo es gratis...
Atholom Motovlog dijo: jaja no lo decia por el casco.. sino por la pareja motera! jaja Haz clic para expandir... ¿Pero la pareja de motovloggers... o de la benerérita? Bienvenidos, chavales. Ya saludé en el otro hilo, pero cómo es gratis...
Rukya Limpiando la parafina Registrado 14/2/22 Mensajes 21 Nivel reaccion 19 Puntos 3 Ubicación Osona (Barcelona) Moto Honda Cbr 125 r 18/2/22 #26 Oscarionte dijo: Bienvenida Ruika! Yo tengo el mismo casco, y me he quedado loco al verlo con las trenzas incorporadas. Me estoy pensando ponerle al mío una cimera como los cascos de los Hoplitas, al carajo todo.... Haz clic para expandir... Jajaja el casco ya d x si es chulisimo! Pero si encima lo adornas queda brutal
Oscarionte dijo: Bienvenida Ruika! Yo tengo el mismo casco, y me he quedado loco al verlo con las trenzas incorporadas. Me estoy pensando ponerle al mío una cimera como los cascos de los Hoplitas, al carajo todo.... Haz clic para expandir... Jajaja el casco ya d x si es chulisimo! Pero si encima lo adornas queda brutal
Rukya Limpiando la parafina Registrado 14/2/22 Mensajes 21 Nivel reaccion 19 Puntos 3 Ubicación Osona (Barcelona) Moto Honda Cbr 125 r 18/2/22 #27 LeDrof dijo: ¿Pero la pareja de motovloggers... o de la benerérita? Bienvenidos, chavales. Ya saludé en el otro hilo, pero cómo es gratis... Haz clic para expandir... Jajaja no nada d police motovlogger es Presiman jiji yo solo salgo x ahi con el y en sus videos yo solo motera
LeDrof dijo: ¿Pero la pareja de motovloggers... o de la benerérita? Bienvenidos, chavales. Ya saludé en el otro hilo, pero cómo es gratis... Haz clic para expandir... Jajaja no nada d police motovlogger es Presiman jiji yo solo salgo x ahi con el y en sus videos yo solo motera
Raizen Moderador Registrado 25/7/21 Mensajes 693 Nivel reaccion 589 Puntos 93 Ubicación Barcelona Moto Macbor Stormer R 18/2/22 #28 Bienvenida a ForoMotos!
Farry Limpiando la parafina Registrado 28/7/21 Mensajes 390 Nivel reaccion 425 Puntos 63 Ubicación Aldaia (valencia) Moto Daelim roadwin fi 125cc 18/2/22 #29 Bienvenida al foro. Bueno bienvenidas y a ti y tus trenzas . Es un detalle que queda guapo
Rukya Limpiando la parafina Registrado 14/2/22 Mensajes 21 Nivel reaccion 19 Puntos 3 Ubicación Osona (Barcelona) Moto Honda Cbr 125 r 19/2/22 #30 Farry dijo: Bienvenida al foro. Bueno bienvenidas y a ti y tus trenzas . Es un detalle que queda guapo Haz clic para expandir... Jaja gracias!!
Farry dijo: Bienvenida al foro. Bueno bienvenidas y a ti y tus trenzas . Es un detalle que queda guapo Haz clic para expandir... Jaja gracias!!