Pide prueba de ambas y decides, así no te quedas con la espina de noviembre.haber elegido bien o solo por opiniones de terceros. La street no conozco nada, sé que la vulcan tiene muy buena aceleración para ser una custom, dado que en realidad es más una naked con disfraz de custom.La verdad es que al final uno tiene que estar a gusto con la compra, sobre todo cuando no puedes andar cambiando (yo en concreto) de moto cada dos por tres. Y razón tienes que no hace falta exprimir el motor, Murciano 84. Y lo que me gusta es Vulcan y Street (a pesar de los puristas de Harley; me gusta la estética de la moto y punto). ¿Cúal de las dos tiene menos "nervio"? (me da q la Vulcan (¿?).
Lo normal en harley Davidson es que las motos vengan preparadas para aceptar accesorios, y los accesorios se adapten a los anclajes de la moto. Si son accesorios diseñados para esa moto, no habrá hecho falta taladrar, solo llaves de medida en pulgadas y fija tornillos. Ten esto en cuenta porque igual necesitas un destornillador de impacto para quitar los accesorios.Bueno txabales, os cuento. Si bien no he probado la Street ni la Vulcan S (me falta la pista y carretera del A2), me he montado en las dos y sin dudarlo elijo la Street, por comodidad (no sé como se comportan en carretera, pero segun he leido, parecidos). Nueva o segunda mano?Por motivos presupuestarios de segunda (8.200 vs 5-6.000), con 10-30.000 km. Mi duda son los accesorios. No me gustan las parrillas, respaldo, protector ni baules laterales (acaso el baul oficial de la Kawa 18-21 l q se monta en lugar del asiento trasero). Y claro, muchas de ellas vienen con estos accesorios. Segun algunos videos q he visto, parece q se pueden desmontar y dejar la moto en su estado o estado original, "limpia" vamos. Ello supone q no se ha tenido q usar el taladro para su montaje. Me lo podriais confirmar?.
Salu2 y gracias
Me imaginaba, es lo logico. Gracias,Como te ha dicho rcacho, si son accesorios originales de la marca o de otras marcas diseñados para esa moto no debe haberse usado taladro niser muy complicado de quitar, y si London en cualquier caso, una vez quitsdos debe quedar la moto original.
y una trail?Bueno, después de darle muchas vueltas, voy "perfilando" el tipo de moto que quiero. Sí o sí:
- Peso: 140-180 kgs. Tengo 56 tacos y quiero una moto manejable y liviana (eliminado la vulcan street, rebel 500 y street 750).
- Posición motorista: no quiero deportivo, busco algo cómodo. En este sentido, los estribos adelante o como máximo, en el medio (rodollas "poco" flexionadas).
- Prestaciones: con tal de que "coja" 120 kms/h con solvencia, me es suficiente (25-40 CV). Es para cuando cojo puntualmente una doble vía
-Antigüedad: si bien la virago 250 cumple con todo lo anterior (120 kh/hora justito, pero bueno), quiero una moto con una antiguedad máxima de 10 años (ya sé que hay "hierros" muy fiables, pero prefiero la seguridad de no tener que ir al taller para arreglar pequeños fallos (un día un manguito, otro día un tornilo....). Eliminados virago, marauder, salvo que haya alguna del 2015.....
-Por último, y por calidad en general, Honda, Kawasaki, Suzuki y poco mas (no sé como serán en calidad la husqvarna, benelli, mcbor.... (pero casi, salvo que me convezcais, como que no, sobre todo por carroceria, roña, plastico, vibraciones...). He tenido una keeway superlight 125 (10 meses), y sin apenas andar con lluvia y siempre en garaje ya tenía pequeños puntitos de roña en la parte inferior.
Me quedan la kawa z300-400, honda cb300r, Yamaha MT-03, BMW 310R, o alguna KTM. En prestaciones y peso son "perfectas", pero esteticamente no me gusta la distancia que hay entre la rueda trasera y el guardabarros. No me gusta que haya tanto "hueco". Y no es que la moto me tenga que enamorar, pero no me gustan nada.
Solo me queda, salvo que me alegreis el día, la Suzuki inazuma (roja) y yamaha ybr. Estéticamente preciosas (me gusta más lo clásico), no muy antiguas (2015) y "cogen", sobre todo lainazuma, 120 km/h con solvencia.
Mi duda es la comodidad (es básico ir en vertical, mas o menos) no tienen los estribos adelante, tiran mas a lo deportivo. No me gusta tener las rodillas muy flexionadas. He visto muchos videos y fotos, y "parece" que aunque los dos modelos son de corte deportivo, podrían ser "bastante" comodos.
No sé, si alguien me alegra la noche afirmando que estas dos ultimas son bastante cómodas, o algun otro modelo que se me haya "escapado...
Salu2 y gracias por la paciencia en leer toda la chapa que os he metido
A la benelli ya le tenia echao el ojo. Cuando era 100% italiana bien. Ahora ummm, no sé, pero sí, podria ser una marca a tener en cuenta. Y no sé si alguien ha probado la Inazuma, pero tendrá q ser bastante incomoda para q la descarte (mis viajes normalmente incluyen poca doble via, y suelen ser de hora/hora y media ida, café, deporte, visita, y vuelta. Vamos, q no soy "rutero").Otras que no son Japos, pero son fiables son las Benelli. De este estilo tienes la Leoncino 250 y la BN 302. Échales un ojo a ver si te gustan. Si se me ocurre algo más te lo voy poniendo.
A la benelli ya le tenia echao el ojo. Cuando era 100% italiana bien. Ahora ummm, no sé, pero sí, podria ser una marca a tener en cuenta. Y no sé si alguien ha probado la Inazuma, pero tendrá q ser bastante incomoda para q la descarte (mis viajes normalmente incluyen poca doble via, y suelen ser de hora/hora y media ida, café, deporte, visita, y vuelta. Vamos, q no soy "rutero").
Salu2 y muchas gracias
Como te dije la Inazuma es una muy buena opción. No debe ser incómoda, es más, para hacer 1-1'5h de ruta, tranquilamente las puedes hacer en ella, la postura es muy similar a la YBR y yo la llevaba 40 minutos en las clases prácticas del A2 por fuera del centro de la ciudad, por secundaria y algo de autovía, y ni me enteraba al terminar. Pero lo más fácil, busca alguna a la venta cerca de donde vivas, y le haces la cata y te aseguras.A la benelli ya le tenia echao el ojo. Cuando era 100% italiana bien. Ahora ummm, no sé, pero sí, podria ser una marca a tener en cuenta. Y no sé si alguien ha probado la Inazuma, pero tendrá q ser bastante incomoda para q la descarte (mis viajes normalmente incluyen poca doble via, y suelen ser de hora/hora y media ida, café, deporte, visita, y vuelta. Vamos, q no soy "rutero").
Salu2 y muchas gracias
Me imagino que despues de haber probado una de 40-60 cv, alucinarás, me imagino. Pero mis pretensiones no son tantas, con mi KEEWAY superlight 125 andaba muy a gusto, por comodidad y manejabilidad (pequeña, 140 kgs). Le fallaba la velocidad punta. Scooter no quiero, me gusta sentir el cambio de marchasYo te hubiese dicho que una moto chica para hacerte al mundillo, una 250-300 pero después de haber probado una rs660 píllatela limitada que aún así se mueve que da gusto, 180kg con todos los líquidos frente a, por ejemplo, una cb500x o cbr500r que pesan casi los 200kg
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