erreursu
Limpiando la parafina
Hace poco pedí asesoramiento sobre motos custom tipo virago, rebel, sr, drag star, marauder (250-500 cc), pues me gustan estéticamente, y busco una moto que vaya bien a 120 km/h (ahora tengo una keeway 125 y va muy justa a 100 km/h). Es imprescindible que los estribos estén adelante, y sillin bastante bajo, tipo custom (busco comodidad) Me imagino q con 30-40 cv serán suficientes. El problema que veo (no sé) es que se dice de ellos que son unos "hierros", aunque sean muy fiables. Los he descartado (tampoco lo tengo muy claro) pues me imagino que una moto del 2017 a la actualidad será "mejor" tecnologicamente (abs, refrigeración agua, amortiguación, comodidad; como ocurre con los coches, tengo un A6 del 2000 muy bonito, pero con mucho taller...). Asimismo descarto (tampoco lo tengo muy claro) las chinas (vamos, sólo honda, Kawa, yamaha o suzuki) pues si bien parece han mejorado mucho, las calidades, acabados, son peores, y con los años parece que pasa factura (en todo caso me encanta la MITT 440 MB en negro mate, pero siguiendo lo anteriormente expuesto, no sé como estará dentro de 5 años: espero no cambiar más de moto, tengo 56 tacos...). Me gusta la Vulcan S/HD steeet pero son mucha moto para mis pretensiones actuales (no me gusta la Rebel). Total, que mirando motos en las webs oficiales de honda, Kawa, yamaha o suzuki, no me gustan nada las de A2, pues me gustan con amortiguador trasero, que no haya tanto "hueco" entre la rueda y el guardabarros. Además del comentario que podaís hacer sobre las virago, rebel, sr, drag star, marauder, y modelos de segunda mano 30-40 cv del 2015 a la actualidad (tengo controlada una Guzzi Nevada 750 con 5000km del 2006 (¿alguna opinion?), color blanco crema, preciosa, en perfecto estado,pero el año me echa un poco para atras; además las Guzzi "parece" que no son muy fiables). Bueno, agradezco algun comentario, opinion.
Salu2 y gracias
Salu2 y gracias