• Nuevo proyecto ForoMotos :

• Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • General de la moto

Moto A2 40 CV

• Iniciador del tema erreursu
  • Fecha de inicio 1/3/22
  • Etiquetas
    clásicas cruiser custom guzzi nevada motos actuales
Ant.
  • 1
  • 2
Primero Ant. 2 de 2

Jienense

Aceite nuevo
Nivel reaccion
2.004
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
  • 23/3/22
La nueva CB300R del 2022 solo se le a mejorado los frenos , por lo demas es igual al anterior modelo

Suzuki V-Strom 650

Vístete para caerte y conduce para no hacerlo

​
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
E

erreursu

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
7
  • 23/3/22
Jienense dijo:
La nueva CB300R del 2022 solo se le a mejorado los frenos , por lo demas es igual al anterior modelo
Haz clic para expandir...
Si, pero con 20.000 kms 2018/19) sólo 500/700 € de rebaja .....

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
Nivel reaccion
2.004
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
  • 23/3/22
erreursu dijo:
Si, pero con 20.000 kms 2018/19) sólo 500/700 € de rebaja .....
pues eso te quitas las dudas , moto nueva a estrenar para el nene

Suzuki V-Strom 650

Vístete para caerte y conduce para no hacerlo

​

Miks95

Primer repostaje
Nivel reaccion
501
Moto
Honda CB500X
  • 23/3/22
erreursu dijo:
Bueno, ayer me monté en un concesionario en una INAZUMA, y me pareció cómoda, bien. Pero había una KTM 200, y me pareció un juguete. "esto es lo que yo quiero", me dije. Está bien, pero si bien no me he montado en la CB300R (más cara, pero "mejor" en todo), me imagino que tendré la misma sensación (pequeña, ligera, por lo que muy manejable). Los estribos bastante bien. Al final, después de muchos "tumbos" , y si bien esteticamente no me gusta mucho, creo que voy a por la CB300R. El problema es que a día de hoy sólo he visto 3, si, 3. Una en la peninsula, otra en Baleares y otra en Canarias. y parece que "vuelan", pues ayer se vendió otra que tenia "controlada". Parece que están cotizadas, pues sólo hay tres, y respecto a las nuevas del año anterior (4.100), sólo se rebajan 500-700 €). No sé si comprarla ahora (la de Barcelona o Baleares; Canarias es mucha movida), o esperar a que salga la del 2022, pues todavía no ha salido. No sé, pero lo tengo que decidir ya pues te las quitan de las manos. Lo que más me ha gustado (presumiendo que son similares con la KTM) es el peso y la longitud (muy fáciles de manejarlos). Además coje sobradamente 120 km//. Claro que la MT-03, CB500 y otras son más moto, pero los 140 kg me atraen mucho.

Salu2
y esta que tal?

CB300R Ocasión

Comprar CB300R ocasion gerencia KM0 segunda mano en valencia castellon alicante gandia al mejor precio y garantia cb 300 r
www.hondamotovalencia.es

Honda PCX Honda CB500X Canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCe9xo-M9qB-vGbLawwGDu-g/
Post presentación y equipación: https://foromotos.net/threads/presentación-miks95-moto-y-equipación.45/#post-1136
Reactions: Jienense
E

erreursu

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
7
  • 24/3/22
Miks95 dijo:
y esta que tal?

CB300R Ocasión

Comprar CB300R ocasion gerencia KM0 segunda mano en valencia castellon alicante gandia al mejor precio y garantia cb 300 r
www.hondamotovalencia.es
He llamado y me han comentado que se trata de un "error informático". Vamos, que no lo tienen en venta. Una pena. A estas alturas y por la diferencia de precio esperaría y compraría una nueva, pero no se sabe cuando saldrá el nuevo modelo a la venta ¿abril? ¿mayo? ¿junio? ..... ¿Y la lista de espera?. Este verano quiero disfrutar de moto, y la nueva no sé cuando la tendría en el garaje. además, en el peor de los casos, y si veo que quiero cambiar de moto, me imagino que me la quitarían de las manos.....

Miks95

Primer repostaje
Nivel reaccion
501
Moto
Honda CB500X
  • 24/3/22
erreursu dijo:
He llamado y me han comentado que se trata de un "error informático". Vamos, que no lo tienen en venta. Una pena. A estas alturas y por la diferencia de precio esperaría y compraría una nueva, pero no se sabe cuando saldrá el nuevo modelo a la venta ¿abril? ¿mayo? ¿junio? ..... ¿Y la lista de espera?. Este verano quiero disfrutar de moto, y la nueva no sé cuando la tendría en el garaje. además, en el peor de los casos, y si veo que quiero cambiar de moto, me imagino que me la quitarían de las manos.....
Lo siento, mi intención era ayudarte

Honda PCX Honda CB500X Canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCe9xo-M9qB-vGbLawwGDu-g/
Post presentación y equipación: https://foromotos.net/threads/presentación-miks95-moto-y-equipación.45/#post-1136
Ant.
  • 1
  • 2
Primero Ant. 2 de 2
Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook Twitter WhatsApp Email
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
Aceite de motor, y motor Mantenimiento de la moto 1 Ayer a las 17:51
Novedad FM Nuevo proyecto ForoMotos Todo sobre ForoMotos 2 Jueves a las 21:25
J Mototribu Noticias del mundo motero 4 Miércoles a las 21:20
Buscando moto (scooter) para A2 General de la moto 12 Miércoles a las 20:22
Imagínate que es tu moto , que harías ? La taberna 9 31/5/25
Hilos similares :
Aceite de motor, y motor
Novedad FM Nuevo proyecto ForoMotos
Mototribu
Buscando moto (scooter) para A2
Imagínate que es tu moto , que harías ?
  • Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • General de la moto
  • ForoMotos 2.0 (claro)
  • Español (ES)
  • Contáctanos
  • Términos y reglas
  • Ayuda
  • Inicio
Community platform by XenForo® © 2010-2024 XenForo Ltd.
Hecho con y por Middo.net

Menú
Acceder

Regístrate

• Inicio
  • Foros
    • Nuevos mensajes
    • Buscar en foros
  • Novedades
    • Nuevos mensajes
    • Nuevos recursos
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Última actividad
  • Recursos
    • Últimas reseñas
    • Buscar en recursos
  • Miembros
    • Miembros registrados
    • Visitantes actuales
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Buscar en mensajes de perfil
  • Calendar
  • Donar
X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?

X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?