Moto A2 40 CV | Página 2 | ForoMotos
  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
La nueva CB300R del 2022 solo se le a mejorado los frenos , por lo demas es igual al anterior modelo
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
Bueno, ayer me monté en un concesionario en una INAZUMA, y me pareció cómoda, bien. Pero había una KTM 200, y me pareció un juguete. "esto es lo que yo quiero", me dije. Está bien, pero si bien no me he montado en la CB300R (más cara, pero "mejor" en todo), me imagino que tendré la misma sensación (pequeña, ligera, por lo que muy manejable). Los estribos bastante bien. Al final, después de muchos "tumbos" , y si bien esteticamente no me gusta mucho, creo que voy a por la CB300R. El problema es que a día de hoy sólo he visto 3, si, 3. Una en la peninsula, otra en Baleares y otra en Canarias. y parece que "vuelan", pues ayer se vendió otra que tenia "controlada". Parece que están cotizadas, pues sólo hay tres, y respecto a las nuevas del año anterior (4.100), sólo se rebajan 500-700 €). No sé si comprarla ahora (la de Barcelona o Baleares; Canarias es mucha movida), o esperar a que salga la del 2022, pues todavía no ha salido. No sé, pero lo tengo que decidir ya pues te las quitan de las manos. Lo que más me ha gustado (presumiendo que son similares con la KTM) es el peso y la longitud (muy fáciles de manejarlos). Además coje sobradamente 120 km//. Claro que la MT-03, CB500 y otras son más moto, pero los 140 kg me atraen mucho.

Salu2
y esta que tal?
 

erreursu

Limpiando la parafina
Registrado
8/2/22
Mensajes
18
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
01010
y esta que tal?
He llamado y me han comentado que se trata de un "error informático". Vamos, que no lo tienen en venta. Una pena. A estas alturas y por la diferencia de precio esperaría y compraría una nueva, pero no se sabe cuando saldrá el nuevo modelo a la venta ¿abril? ¿mayo? ¿junio? ..... ¿Y la lista de espera?. Este verano quiero disfrutar de moto, y la nueva no sé cuando la tendría en el garaje. además, en el peor de los casos, y si veo que quiero cambiar de moto, me imagino que me la quitarían de las manos.....
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
He llamado y me han comentado que se trata de un "error informático". Vamos, que no lo tienen en venta. Una pena. A estas alturas y por la diferencia de precio esperaría y compraría una nueva, pero no se sabe cuando saldrá el nuevo modelo a la venta ¿abril? ¿mayo? ¿junio? ..... ¿Y la lista de espera?. Este verano quiero disfrutar de moto, y la nueva no sé cuando la tendría en el garaje. además, en el peor de los casos, y si veo que quiero cambiar de moto, me imagino que me la quitarían de las manos.....
Lo siento, mi intención era ayudarte
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba