No es una moto rara, ademas es una receta muy antigua, quizas fuera por eso que su existo fuera ridiculo.Pues como a mi me gustan las motos raras, te voy a recomendar la BMW G 650 Xcountry.
652cc
53 cv a 7.000 min^-1
60 Nm a 5.200 min ^-1
148 kg en seco o 160 kg con los llenos hechos
Asiento a 840mm del suelo
Una moto que es de lo mejor que hay para la ciudad, con potencia más que suficiente para ir por carretera, con un consumo de gasolina ridículo, que la puedes cargar e irte de viaje, con sitio para el acompañante y con la que te puedes animar a salir del asfalto.
Ver el adjunto 6400
Si quieres una moto capaz para el radio interurbano, capaz de cargar lo que sea, fiable, economica y (la mas) "racional" estan las NC 700 o 750 de Honda!Buenas, me estaba preguntando por una moto "racional", práctica, para ir de un sitio a otro a diario o de forma esporádica, por carretera secundaria o autovía, con la que puedas ir a 120 sin ir al límite del motor. Lo que vendría a ser algo más de 125 y parecida a esta cilindrada, ya sea marchas o scooter. Que sea económico como cualquier 125.
Si quieres una moto capaz para el radio interurbano, capaz de cargar lo que sea, fiable, economica y (la mas) "racional" estan las NC 700 o 750 de Honda!
Lo unico que puede estar en contra son las dimensiones y el peso (comparado con una 125cc)!
Si fuera solo su peso uno de los inconvenientes estariamos bien.Lo malo de la NC es que la 700 pesa 211 kg, la 750 217 kg.
Como curiosidad, el motor de la NC700 era medio motor de un Honda Jazz 1.4 y comparten piezas como los pistones, válvulas y que le dan al motor ese carácter tan inusual, que cumple bien con su función de mover la moto usando poco combustible pero que tan poco gusta a algunos.
Yap! Lo que para ti es logico, puede que no sea para otros!Si empiezan los comentarios así, van a acabar con una hayabusa trucada con 700cv. Ha dicho algo lógico, yo con un 250 voy bien con una 400 vas sobradisimo.
La Aprilia Mana 850 que salió 6 años antes que tenía una disposición similar a la de la Honda con el motor muy abajo y sobre el un falso depósito para guardar el casco.Yap! Lo que para ti es logico, puede que no sea para otros!
Salvo los scooters, dime una moto que pueda guardar un casco integral sin recurrir a un baul trasero!?
Por ejemplo, una NC puede!
Como moto lógica y práctica veo mejor el 650 de la BMW o el 750 de Honda.Si empiezan los comentarios así, van a acabar con una hayabusa trucada con 700cv. Ha dicho algo lógico, yo con un 250 voy bien con una 400 vas sobradisimo.
Si!La Aprilia Mana 850 que salió 6 años antes que tenía una disposición similar a la de la Honda con el motor muy abajo y sobre el un falso depósito para guardar el casco.
Además la Aprilia también podía ser automática, aunque en este caso con un CVT controlado electrónicamente.
Z 400, las Honda CB 500F, CBR, CB 500X o la Yamaha X MAX 300.No es mi idea, la de viajar no cargar la moto, es más para hacer 20km ida y otros tantos de vuelta, pasando por autovía, y quizás una vez al mes 70 km por autovía. Es más para ir al trabajo.
Algo así de A2, naked, trail, scooter. Y nuevo seguramente. Tengo una YBR de 2015 con menos de 10.000 km, pero no me atrevo a ir por autovía al trabajo para no tener que ir a tope o bastante cerca va de él por vías rápidas. De ahí que pensará en algo superior.
No es mi idea, la de viajar no cargar la moto, es más para hacer 20km ida y otros tantos de vuelta, pasando por autovía, y quizás una vez al mes 70 km por autovía. Es más para ir al trabajo.
Algo así de A2, naked, trail, scooter. Y nuevo seguramente. Tengo una YBR de 2015 con menos de 10.000 km, pero no me atrevo a ir por autovía al trabajo para no tener que ir a tope o bastante cerca va de él por vías rápidas. De ahí que pensará en algo superior.
Hola dcp21 aparte de la vstrom 250 tienes una Versys 300 ambas buenas opciones y fuera de trail creo recordar que hay una honda cb 300 la cual yo elegiría. Saludos.Y de marcas que luego tengan repuestos, y no tengas que esperar mucho tiempo cualquier pieza... De marca reconocida.
Decir, como gustarme me gustan de marchas, y con baúl, la que tengo, se lo tengo puesto. Pero en general una moto con la que pueda ir en autovía sin estar a tope, y ya una vez vistas las candidatas, comenzar a valorar mantenimientos, su frecuencia y demás.
En su momento recuerdo que me llamaba la atención la Suzuki V-Strom de 250, pero creo que tenía 25cv, que no sé si para ir a 120 por autovía, luego eso es cerca de la zona roja de rpm.
Y de marcas que luego tengan repuestos, y no tengas que esperar mucho tiempo cualquier pieza... De marca reconocida.
Decir, como gustarme me gustan de marchas, y con baúl, la que tengo, se lo tengo puesto. Pero en general una moto con la que pueda ir en autovía sin estar a tope, y ya una vez vistas las candidatas, comenzar a valorar mantenimientos, su frecuencia y demás.
En su momento recuerdo que me llamaba la atención la Suzuki V-Strom de 250, pero creo que tenía 25cv, que no sé si para ir a 120 por autovía, luego eso es cerca de la zona roja de rpm.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?