moto robada

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
27/11/21
Mensajes
3
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
madrid
Moto
HONDA PCX
Hola a todos,
Os escribo para compartir con vosotros las imágenes de la moto que me han robado hoy hace unas horas, por si me aconsejáis qué hacer, o dónde mirar por si la ponen a la venta en algún foro o página que me comentéis, porque no sé ni por dónde empezar.
A mediodía estaba aparcada en la acera de en frente de mi casa y a las 18:30 he visto que no estaba, así que la han robado en esa franja horaria. Es una honda pcx que aunque ya tenía 10 años, funcionaba perfectamente y estaba encantada con ella. Acababa de ponerle un respaldo detrás para llevar a mi hija, y pasó la ITV a finales de Junio.
La verdad es que me han hecho una faena porque la usaba todos los días para llevar a mi hija al cole, ir al trabajo, recogerla, llevarla a sus actividades extraescolares, vamos para todo... en fin lo que viene siendo el día a día en Madrid, que vamos corriendo a todas partes.
Ya he preguntado en el 010 por si se la hubiera llevado la grúa (No ha sido la grúa) y he hecho la denuncia por internet. Con el seguro no puedo hablar hasta el lunes, aunque como solo la tengo asegurada a terceros, mucho no van a poder hacer por mi.
Alguna recomendación por favor???
WhatsApp Image 2021-11-27 at 23.07.24.jpegWhatsApp Image 2021-11-27 at 23.07.55.jpeg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Lo siento mucho , es una putada , pero por desgracia , si no te la han robado para hacer alguna fechoria ( que normalmente luego las tiran por hay ) , la mayoria de motos robadas se desguazan y las vende por piezas o se mandan a marruecos desmontadas para falsificar la documentacion y se ponen a la venta por esos lares , lo dicho una pena.
Espero que sea el primer caso y la encuentres .
Hace poco ley un articulo de un antiguo ladron de motos y lo unico que les hecha para atras es o un parking super vigilado o una buena alarma dificil de desconectar .
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Mucha suerte y ojalá la recuperes!
Y a ver si con suerte se le caen las manos a algunos hdp.
 

GTR

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
102
Nivel reaccion
128
Puntos
43
Moto
Hyosung GT125R
Qué faena ....
Ojalá tengas suerte.
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Jo, solo siento mucho, pero creo que mas allá que hacer la denuncia... ya te queda publicar tu moto en todos los grupos moteros que conozcas mostrando la matrícula, por si suena la flauta y apareciese como te comentan si la han utilizado y descartado por algún lado....

Por curiosidad la tenias solo con el bloqueo del manillar y ya no? sin pinza ni nada? si es así... a veces aunque todo es robable mientras mas trabas le pongas al caco mejor....
 
Registrado
27/11/21
Mensajes
3
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
madrid
Moto
HONDA PCX
Jo, solo siento mucho, pero creo que mas allá que hacer la denuncia... ya te queda publicar tu moto en todos los grupos moteros que conozcas mostrando la matrícula, por si suena la flauta y apareciese como te comentan si la han utilizado y descartado por algún lado....

Por curiosidad la tenias solo con el bloqueo del manillar y ya no? sin pinza ni nada? si es así... a veces aunque todo es robable mientras mas trabas le pongas al caco mejor....
Sí, sólo la tenía con el bloqueo del manillar... :(
 
Registrado
27/11/21
Mensajes
3
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
madrid
Moto
HONDA PCX
Lo siento mucho , es una putada , pero por desgracia , si no te la han robado para hacer alguna fechoria ( que normalmente luego las tiran por hay ) , la mayoria de motos robadas se desguazan y las vende por piezas o se mandan a marruecos desmontadas para falsificar la documentacion y se ponen a la venta por esos lares , lo dicho una pena.
Espero que sea el primer caso y la encuentres .
Hace poco ley un articulo de un antiguo ladron de motos y lo unico que les hecha para atras es o un parking super vigilado o una buena alarma dificil de desconectar .
Ya me habían dicho que como este modelo de moto va muy bien, gusta mucho a los mensajeros, por eso supongo que lo que querrían son las piezas... :(
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Sí, sólo la tenía con el bloqueo del manillar... :(
es que le dan una patada y la arrancan... lo hpd... como consuelo yo también hago lo mismo... pero para ser sincero nunca dejo la moto fuera de mi vista... hasta el dia que me pase.... Nota mental, tengo que hacerme con una pinza....

Suerte... pero ve pensando en la sustituta.... :cry:
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Las primeras horas suelen dejarlas aparcadas por ahí por si llevan algún dispositivo GPS de locaclización. Es una oportunidad para que alguien que la vea y sepa que la están buscando, pueda avisar. Pero lamentablemente, lo más probable es que no la veamos más.

Una gran putada. Espero que puedas encontrar una sustituta válida lo antes posible.

Una pinza con alarma cuesta menos que llenar el depósito, y por lo menos jodes a los ladrones. Aún que las noches de frío y viento son las más propensas a los robos con fuerza. Nadie por las calles, y el ruido del viento oculta los golpes de los cacos. Lo único es ponerle candados y cosas para que no elijan la tuya.
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
Primero de todo, siento que te haya pasado eso.

Robar van a robar, hay que intentar que no roben la tuya poninedo mas trabas. Ante 2 PCX iguales, robaran la que menos "candados" tenga. Yo pongo pinza con alarma hasta en mi parking subterraneo (es comunitario)
 

Lujan19

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
33
Nivel reaccion
59
Puntos
18
Como lo siento hermano. Yo soy de Madrid y intentaré estar al loro.
Yo me huelo que esto a sido para completar alguna.
Mira por mil anuncios y de más páginas pero yo la daría por perdida.
Lo siento mucho. Ánimo que las máquinas se pueden cambiar por otras.
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
234
Nivel reaccion
150
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Que HDP , estos gobiernos no tienen vergüenza, lo digo porque mirando por Wallapop lo que me podía costar una tapa de plástico de la moto, por si algún día me caía... mire una de un PARTICULAR que te vendía la tapa del color que quisiera ¿ que pasa que tiene muchas motos para pillar una cada día o es que son robadas ? si lo veo yo, no lo ve la policía. una vergüenza.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
una verguenza que te roben , leyes muy permisivas con los" amigos" de lo ajeno......
Se roban para piezas para españa o la mandan al mercado "marroqui"... a uno que le robaron la Tmax y en youtube hay videos de su moto con dos marriquis dando veultas por rabat o Casablanca, denunció con el video a la GC y no pueden hacer NADA DE NADA......
al final debemos de protejernos nosotros
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Lo lamento, una auténtica faena.
Cuando tenía 20 años me robaron mi Beta RK6 recién comprada en la puerta de un cine, salí de ver una peli y ya no estaba. Por suerte llame a la guardia urbana (benditas cabinas) y la pude recuperar porque hacía nada se la habían llevado y al dar el aviso los pillaron por ahí con ella. Meses después me la robaron en la puerta de casa y ya no la volví a ver. En ambas ocasiones con su pinza.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba