Tu recuerdas si uno de esos primos se llamaba Carlos? si es así era de mis amiguetes de juventud jejeQue recuerdos, habia un par de primos que tenian una cada uno.... eran la envida de todos los niños....... yo el primero.
Si, solo habian dos Chispa en todo el pueblo.....Tu recuerdas si uno de esos primos se llamaba Carlos? si es así era de mis amiguetes de juventud jeje
Yo 14, es que somos unos niños!!!!! Control de tracción,ABS,embragues antirebotes, mapeados de potencia.....mariconadas!!!!!Z 1300
De crío en el camping de veraneo jugábamos a ver lo que marcaban los cuentakilómetros de las motos (casi todas extranjeras).
Yo tenía 12 años cuando se fabricó en 1980, ahora cada vez que la monto se me pone dura, no podía ser de otro modo.
Ver el adjunto 7018
Me pegue unas cuantas vueltas con una en el Jarama detrás de Torrontegui.Podía inclinar hasta unos límites desconocidos para mi.Que recuerdos.
85000 km y solo cambié el tensor de la cadena de distribución.Una máquina fiable,fiable.
Tienes un maquinon.Hice un viaje de 250 km ida y vuelta con una y aluciné con las velocidades estratosfericas que cogía,irreproducibles hoy en día.Y el consumo tan bestial que todavía me acuerdoY por supuesto si hay una de la que estoy enamorado, es la que tengo actualmente, os paso la version especial que hicieron de repsol:
Ver el adjunto 6226