Nunca había tenido que fijarme tanto en las revisiones al comprar una moto de segunda mano. De hecho nunca le di importancia, compraba la moto según su estado, sin mirar cuándo se le habían hecho las cosas. Ahora me abrís un nuevo frente de problemas y dudas (en el buen sentido, eh). Entonces no compraríais una moto si no tiene hechos los mantenimientos reglamentarios? No es suficiente con que suene, ande bien y no esté rota? Es que más indecisiones es lo que me faltaba, dios mío!La mt-07 la estuve siguiendo cai un año, tanto en segunda como nueva y puffff es la moto mas vendida por lo que sube a la parra cada vez más. Las revisiones es lo mas imprescindible, no caigas. Los truños estan a la vuelta de la esquina. Yo me pille otra moto porque estaba cansado de lios.
Suerteeee
Efectivamente, hay que tener en cuenta muchas cosas. Además, teniendo en cuenta que tu culo depende del estado de la moto, tener en cuenta todo no está demás. Piensa que es parte de tu cuerpo cuando estás en carretera. Un toqueteo mal hecho a la moto y zas, te vas al suelo.Nunca había tenido que fijarme tanto en las revisiones al comprar una moto de segunda mano. De hecho nunca le di importancia, compraba la moto según su estado, sin mirar cuándo se le habían hecho las cosas. Ahora me abrís un nuevo frente de problemas y dudas (en el buen sentido, eh). Entonces no compraríais una moto si no tiene hechos los mantenimientos reglamentarios? No es suficiente con que suene, ande bien y no esté rota? Es que más indecisiones es lo que me faltaba, dios mío!
tal y como lo dices, yo estube mirando y para ahorrarme 2000€ como mucho en una moto ya de unos 5 o 6 años con a saber que trato... (aparte de menos equipamiento como abs etc) hice el esfuerzo y la saque del concesionarioLa verdad que es una putada que hayan subido tanto las motos de segunda mano. Ahora apenas hay diferencia entre comprarla nueva o de segunda mano.
Como te han dicho, creo que lo mejor es a parte de ir a verla, intentar regatear y bajarla a 4000 teniendo en cuenta que llevarás todos los demás cargos (transferencia y demás) de tu bolsillo.
Pues empezamos bien, dice que no tiene facturas de los mantenimientos porque su padre es mecánico y las ha realizado él. Ummmm., de todas formas con esos km aparte del aceite y filtro, qué más se le puede pedir? Porque vamos a suponer que es mecánico (sabe toquetear cositas) y los km son reales, verdad? Son muy pocos para 5 años.
Que quieres que te diga, con 10000km esta nueva poco raro puede tener la verdad y mucho mas siendo marca buena. Tampoco hay que ser tan desconfiado que estas cosas no estan hechas para desmontarse en dos diasPues empezamos bien, dice que no tiene facturas de los mantenimientos porque su padre es mecánico y las ha realizado él. Ummmm., de todas formas con esos km aparte del aceite y filtro, qué más se le puede pedir? Porque vamos a suponer que es mecánico (sabe toquetear cositas) y los km son reales, verdad? Son muy pocos para 5 años.
Gran verdad. Yo cada vez tengo más claro que las motos activan los mismos receptores que las drogas. Dios me libre si estoy haciendo apología de algo o pecando de especulador.Tener paciencia ,,eso de lo que tantos no tenemos a la hora de comprar una moto....
Por casualidad alguien sabe si en el modelo de la mt07 del 2018 se llega a un poco peor al suelo que en el antiguo? El asiento está en la misma altura pero me monté en una del modelo antiguo y llegaba mejor que en una del modelo de 2021. Quiero pensar que es porque era nueva.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
|
Duda en compra de segunda moto | General de la moto | 7 | |
S | Moto de segunda mano 125 dudas | General de la moto | 2 | |
|
Motos de Segunda mano | General de la moto | 3 | |
J | Compra moto 125cc segunda mano | General de la moto | 5 | |
|
Tirón en primera y segunda | Averías | 3 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?