• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
La mt-07 la estuve siguiendo cai un año, tanto en segunda como nueva y puffff es la moto mas vendida por lo que sube a la parra cada vez más. Las revisiones es lo mas imprescindible, no caigas. Los truños estan a la vuelta de la esquina. Yo me pille otra moto porque estaba cansado de lios.

Suerteeee
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
La mt-07 la estuve siguiendo cai un año, tanto en segunda como nueva y puffff es la moto mas vendida por lo que sube a la parra cada vez más. Las revisiones es lo mas imprescindible, no caigas. Los truños estan a la vuelta de la esquina. Yo me pille otra moto porque estaba cansado de lios.

Suerteeee
Nunca había tenido que fijarme tanto en las revisiones al comprar una moto de segunda mano. De hecho nunca le di importancia, compraba la moto según su estado, sin mirar cuándo se le habían hecho las cosas. Ahora me abrís un nuevo frente de problemas y dudas (en el buen sentido, eh). Entonces no compraríais una moto si no tiene hechos los mantenimientos reglamentarios? No es suficiente con que suene, ande bien y no esté rota? Es que más indecisiones es lo que me faltaba, dios mío!
 

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
98
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Ubicación
España
Nunca había tenido que fijarme tanto en las revisiones al comprar una moto de segunda mano. De hecho nunca le di importancia, compraba la moto según su estado, sin mirar cuándo se le habían hecho las cosas. Ahora me abrís un nuevo frente de problemas y dudas (en el buen sentido, eh). Entonces no compraríais una moto si no tiene hechos los mantenimientos reglamentarios? No es suficiente con que suene, ande bien y no esté rota? Es que más indecisiones es lo que me faltaba, dios mío!
Efectivamente, hay que tener en cuenta muchas cosas. Además, teniendo en cuenta que tu culo depende del estado de la moto, tener en cuenta todo no está demás. Piensa que es parte de tu cuerpo cuando estás en carretera. Un toqueteo mal hecho a la moto y zas, te vas al suelo.

En cualquier caso, la MT-07 si la vas a tener mucho tiempo, incluso si la compras nueva al final la vas a amortizar y te asegura que no la han tocado.
 

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
Nada tranquilo hombre, las revisiones son importantes en todo siempre. Es la única manera de saber como esta la moto un poco, luego le añades la lotería de la vida y voila!! haber que sale. Intenta que este lo mas mirada por un profesional porque aparte de que salga un poco rana (económicamente te fastidia) la cosa te juegas la vida o un día muy malo de grúa en el peor de los casos. dile al vendedor que la lleve a un taller y pagais a medias en el peor de los casos el mantenimiento. de paso que la ponga al dia. No desesperes que poco a poco. Yo estuve viendo la web cuiimo, mundimoto, etccc. en donde me aseguraba que tuviese echas revisiones y algo de garantia minimo.

En cualquier caso yamaha es una muy buena marca en todos los aspecto, (repuestos, fiabilidad, seguridad, etc) y si la pillas de segunda pata poniendola al dia de revisiones y mimos; podrás venderla al tiempo sin problemas.

Ya nos contarás como van los terminossss. xaooo
 

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
98
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Ubicación
España
También, aunque no sea de bilbao, mira en otras comunidades de cerca o en toda España. Esa moto te da para un viaje "largo". Será duro pero al menos así encontrarás la mejor opción.
 

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
Nunca me había planteado lo de mi propia seguridad al comprar una moto, curioso. Uno no piensa que se va a caer por comprar una moto sin revisar, una cosa valiosa más que he aprendido. Lo de ir a por una moto lejos es una putada, porque te hinchas a viajar y gastar tiempo , expectativas y dinero en ir a verlas. Y por desgracia las fotos no dicen toda la verdad. Pues ya os contaré qué hago, siempre quedará Motomundi, jeje.
 
Registrado
1/8/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Santurtzi
Moto
Honda cb650r
La verdad que es una putada que hayan subido tanto las motos de segunda mano. Ahora apenas hay diferencia entre comprarla nueva o de segunda mano.

Como te han dicho, creo que lo mejor es a parte de ir a verla, intentar regatear y bajarla a 4000 teniendo en cuenta que llevarás todos los demás cargos (transferencia y demás) de tu bolsillo.
tal y como lo dices, yo estube mirando y para ahorrarme 2000€ como mucho en una moto ya de unos 5 o 6 años con a saber que trato... (aparte de menos equipamiento como abs etc) hice el esfuerzo y la saque del concesionario
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Hola!!
Estoy con los compañeros,por ese précio debería de estar al día de todo...
Aceite +filtros+frenos+refrigerante+ruedas y sobre todo motor,si tienes que añadirle este sobre coste la verdad que se te irá un pico.
Si estás emperrado en ella,llévala que te la chequeen y te quedas tranquilo.
 

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
Qué va. Acabo de ver otra MT 07 del 2020 con 20.000km por 4750 euros. Barata y todo me parece. Quizá demasiado y me hace desconfiar aunque dice que tiene todas las revisiones al día. Lo malo, está en Madrid y no tengo el dinero.
 

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
Hola, chicos. Tengo a la vista una MT 07 del 2017 con 10.000 km por 5.000 euros. Como lo veis? Tiene algunos extras.
 

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
Con esos kilómetros no sé qué pedirle de revisiones. Tiene cambiado el aceite y el filtro. No se me ocurre que más que pedir. Lo único que si las ruedas tienen cinco años puede que estén ya un poco duras, no?
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
828
Nivel reaccion
706
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Ruedas con 5 años fuera, debes ponerlas nuevas.
Con 10.000km si estan las revisiones con factura es una buena opción.
Intenta negociar algo de descuento por el cambio de ruedas.

Recuerda que las ruedas llevan "impreso" la semana y año de fabricación , son 4 cifras., es un DATO MUY IMPORTANTE AL COMPRAR UNA MOTO DE SEGUNDA MANO.
 

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
Pues empezamos bien, dice que no tiene facturas de los mantenimientos porque su padre es mecánico y las ha realizado él. Ummmm.:unsure:, de todas formas con esos km aparte del aceite y filtro, qué más se le puede pedir? Porque vamos a suponer que es mecánico (sabe toquetear cositas) y los km son reales, verdad? Son muy pocos para 5 años.
 

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
98
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Ubicación
España
Pues empezamos bien, dice que no tiene facturas de los mantenimientos porque su padre es mecánico y las ha realizado él. Ummmm.:unsure:, de todas formas con esos km aparte del aceite y filtro, qué más se le puede pedir? Porque vamos a suponer que es mecánico (sabe toquetear cositas) y los km son reales, verdad? Son muy pocos para 5 años.

No sé, no sé. Si tienes la opción de llevar contigo un mecánico a revisarla…

De todas formas, si la compras, asegúrate de ir a revisarla aunque te cueste un poco más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pikota

Limpiando la parafina
Registrado
12/6/22
Mensajes
82
Nivel reaccion
36
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Moto
Hanway Raw 125cc
Pues empezamos bien, dice que no tiene facturas de los mantenimientos porque su padre es mecánico y las ha realizado él. Ummmm.:unsure:, de todas formas con esos km aparte del aceite y filtro, qué más se le puede pedir? Porque vamos a suponer que es mecánico (sabe toquetear cositas) y los km son reales, verdad? Son muy pocos para 5 años.
Que quieres que te diga, con 10000km esta nueva poco raro puede tener la verdad y mucho mas siendo marca buena. Tampoco hay que ser tan desconfiado que estas cosas no estan hechas para desmontarse en dos dias :sisi: y teniendo en cuenta que nuevas estan a 7300(seguramente salga mas con tramites y demas) no la veo mal de precio.
 

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
Ahora está casi todo el mundo de vacaciones no sé si en septiembre empezarán a aparecer más motos o a bajar precios. Puede que sea buena idea esperar.
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Tener paciencia ,,eso de lo que tantos no tenemos a la hora de comprar una moto....😁😁😁
 

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
Tener paciencia ,,eso de lo que tantos no tenemos a la hora de comprar una moto....😁😁😁
Gran verdad. Yo cada vez tengo más claro que las motos activan los mismos receptores que las drogas. Dios me libre si estoy haciendo apología de algo o pecando de especulador.
 

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
Por casualidad alguien sabe si en el modelo de la mt07 del 2018 se llega a un poco peor al suelo que en el antiguo? El asiento está en la misma altura pero me monté en una del modelo antiguo y llegaba mejor que en una del modelo de 2021. Quiero pensar que es porque era nueva.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Por casualidad alguien sabe si en el modelo de la mt07 del 2018 se llega a un poco peor al suelo que en el antiguo? El asiento está en la misma altura pero me monté en una del modelo antiguo y llegaba mejor que en una del modelo de 2021. Quiero pensar que es porque era nueva.


Igual la que probaste tenía los neumáticos fuera de presión y por eso llegabas bien al suelo
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba