• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
31/8/23
Mensajes
2
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Alicante
Hola a todos!! Estoy sacándome el A1 y estoy ya buscando alguna moto de 125 scooter pequeña pero aun no se mucho sobre este mundillo, por si podíais ayudarme. La moto la necesito para ir al trabajo, es un trayecto de 9km (6 km por autovía), en un principio tenia pensado que fuera de segunda mano para no gastarme mucho dinero pero no me fio mucho. Me han comentado que las scooters de 125 suelen dar problemas para ir por autovía, ¿es verdad? ¿ y hasta que kilometraje recomendáis que mire?
En un principio busco una scooter que no sea muy grande básicamente porque mido 1,60 y me da un poco de cosa no ir cómoda, aunque supongo que todo es acostumbrarme, ¿que opináis?
Iré informándome sobre la compra de segunda mano pero agradezco cualquier consejo que me podáis dar. Muchas gracias!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Tu idea en principio es buena el problema es que tal como está el mercado de ocasión casi que no vale la pena, si buscas algo "decente" en cuanto a kilómetros y años te vas a ahorrar 500 euros del precio que cuesta nueva y yo la verdad es que por ese dinero prefiero una nueva con su garantía y algún regalito que siempre puede caer, un casco o un baúl jejeje.
Ahora Piaggio tiene unas ofertas interesantes.
 

Pikota

Limpiando la parafina
Registrado
12/6/22
Mensajes
81
Nivel reaccion
36
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Moto
Hanway Raw 125cc
Hola a todos!! Estoy sacándome el A1 y estoy ya buscando alguna moto de 125 scooter pequeña pero aun no se mucho sobre este mundillo, por si podíais ayudarme. La moto la necesito para ir al trabajo, es un trayecto de 9km (6 km por autovía), en un principio tenia pensado que fuera de segunda mano para no gastarme mucho dinero pero no me fio mucho. Me han comentado que las scooters de 125 suelen dar problemas para ir por autovía, ¿es verdad? ¿ y hasta que kilometraje recomendáis que mire?
En un principio busco una scooter que no sea muy grande básicamente porque mido 1,60 y me da un poco de cosa no ir cómoda, aunque supongo que todo es acostumbrarme, ¿que opináis?
Iré informándome sobre la compra de segunda mano pero agradezco cualquier consejo que me podáis dar. Muchas gracias!!
Me han comentado que las scooters de 125 suelen dar problemas para ir por autovía, ¿es verdad?

A ver problemas no vas a tener, las 125 son motos que facil llegan a 90-100 y mas de eso depende las características de cada una, el caso es que va a ir revolucionada porque va a darlo todo y cuesta arriba se va a venir abajo facil hasta 80 pero para 6km que la quieres no le va a pasar nada.

¿ y hasta que kilometraje recomendáis que mire?

Si es marca china/segundona no la compraría con mas de 10000km, si es marca fiable(honda, Yamaha, Kymco, etc) pues incluso con 30-50000 pueden ser buenas compras. Claro es como todo, si esta bien cuidada y demas.


El tema de segunda mano es tener suerte de encontrar la oportunidad, yo compré mi primera moto en wallapop hace poco mas de un año(china) sin tener ni idea con 8000km por 1000€ y 8 años, vi que arrancaba y esteticamente estaba bien y para casa. Al final salio bien(17000km ya sin problemas) pero pudo salir muy mal, algun fallo de motor o a saber.

Si no quieres lios puedes ir a algun taller y preguntar si tiene motos en venta, la mayoría suelen tener y te "aseguras"(puede ser un taller chapuza tambien) que este bien, pero sera mas caro que el wallapop.
 
Última edición:

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba