• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
Hola, no sé si tengo que presentarme otra vez, hace mucho que no entro. Bueno, quiero una MT 07 de segunda mano y lo mejor que he encontrado hasta ahora es una del 2014 con 28.000 km por 4250 euros.
Joder, pero esta moto no llegaba a los 6000 euros. Qué está pasando? No hay stock? Es que han salido tan buenas que se valoran como una Harley?
Mañana si me cuadra daré una señal al vendedor, no sin quedarme con la espinilla de que la compro carísima para tener 8 años. Estamos hablando de que valía nueva unos 1500 euros más. Ya, si la quiero nueva pues se va a los 7300 matriculada + los intereses financiación. Casi 8.000 en total. Viéndolo así no me parece mala compra pero pensando en lo que valía este modelo en concreto pues da algo de repelús.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Hola, no sé si tengo que presentarme otra vez, hace mucho que no entro. Bueno, quiero una MT 07 de segunda mano y lo mejor que he encontrado hasta ahora es una del 2014 con 28.000 km por 4250 euros.
Joder, pero esta moto no llegaba a los 6000 euros. Qué está pasando? No hay stock? Es que han salido tan buenas que se valoran como una Harley?
Mañana si me cuadra daré una señal al vendedor, no sin quedarme con la espinilla de que la compro carísima para tener 8 años. Estamos hablando de que valía nueva unos 1500 euros más. Ya, si la quiero nueva pues se va a los 7300 matriculada + los intereses financiación. Casi 8.000 en total. Viéndolo así no me parece mala compra pero pensando en lo que valía este modelo en concreto pues da algo de repelús.
No es lo mismo 6000 euros en 2014 que en 2022. IPC, inflacion y demas. Y que este anunciada por 4250 euros no quiere decir que ese sea el precio final. Porque la cosas como son - si pones la moto a la venta por un precio justo vendra alguien que ha visto demasiado "Joyas sobre ruedas" e intentara tirar abajo el precio solo porque él lo vale. Asi que muchos ponen precio alto y luego lo rebajan en prevision de esas cosas.

Si te gusta la moto ve a verla y luego intenta negociar. Pero no en plan "oye, bajame 500 euros" sino argumentandolo.
 

Pikota

Limpiando la parafina
Registrado
12/6/22
Mensajes
81
Nivel reaccion
36
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Moto
Hanway Raw 125cc
Hola, no sé si tengo que presentarme otra vez, hace mucho que no entro. Bueno, quiero una MT 07 de segunda mano y lo mejor que he encontrado hasta ahora es una del 2014 con 28.000 km por 4250 euros.
Joder, pero esta moto no llegaba a los 6000 euros. Qué está pasando? No hay stock? Es que han salido tan buenas que se valoran como una Harley?
Mañana si me cuadra daré una señal al vendedor, no sin quedarme con la espinilla de que la compro carísima para tener 8 años. Estamos hablando de que valía nueva unos 1500 euros más. Ya, si la quiero nueva pues se va a los 7300 matriculada + los intereses financiación. Casi 8.000 en total. Viéndolo así no me parece mala compra pero pensando en lo que valía este modelo en concreto pues da algo de repelús.
Mira como dijo el otro compañero, argumentale para que te haga rebaja y seguramente a 4000 te la deja fijo. Una buena argumentacion para que te lo baje es algo como... "Mira rebajame X porque voy a tener que hacer el cambio de nombre, los papeles, seguro, impuesto, reparar algun fallo que tenga..."

Si el tio no es un mierdas seguramente te rebaje algo, tambien depende de quien haga el tramite y pague todo, si va a ser el el que se lo haga todo y mueva los papeles pues yo no regatearia la verdad.
 

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
4250 es el precio ya negociado que era de 4600 originalmente. Poco que rascar. Lleva Baúl extragrande yamaha, maneras y protector cárter. Tiene una rajita en el guardabarros y por eso me ha quitado 150 euros más los otros 200 iniciales de "cortesía". Por cierto la protección del motor la lleva solo en un lado? Es que en el lado izquierdo no veo protector. También me he decantado por el modelo 2014 porque creo que aunque la altura al suelo es la misma, el sillón antiguo hace un pelín más baja la moto, aunque esto es pura conjetura.
 
H

hex_man

Guest
4250 es el precio ya negociado que era de 4600 originalmente. Poco que rascar. Lleva Baúl extragrande yamaha, maneras y protector cárter. Tiene una rajita en el guardabarros y por eso me ha quitado 150 euros más los otros 200 iniciales de "cortesía". Por cierto la protección del motor la lleva solo en un lado? Es que en el lado izquierdo no veo protector. También me he decantado por el modelo 2014 porque creo que aunque la altura al suelo es la misma, el sillón antiguo hace un pelín más baja la moto, aunque esto es pura conjetura.
Pero faltan datos clave - que mantenimientos tiene hechos y en que estado esta la moto. Sin eso es imposible opinar.
 

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
Pero faltan datos clave - que mantenimientos tiene hechos y en que estado esta la moto. Sin eso es imposible opinar.
Pues libro de revisiones no tiene porque dice que no la lleva a taller Yamaha. Dice que la compró con 10.000 kilómetros. Tiene factura de revisión a los 28.000 km sólo aceite y filtro. Yo no sé si es necesario indagar más. El estado de la moto a priori en fotos bien, pero mañana voy a probarla. Aunque es lo de siempre, un riesgo. Si la moto tiene algún fallo no lo voy a detectar posiblemente en el momento. Hace poco quisieron venderme una MT-03 con el regulador mal y porque le dije que era funcionario de Justicia y se acojonó, (era un crío, aún la vende) , si no, pues me como con patatas.
 
H

hex_man

Guest
Pues libro de revisiones no tiene porque dice que no la lleva a taller Yamaha. Dice que la compró con 10.000 kilómetros. Tiene factura de revisión a los 28.000 km sólo aceite y filtro. Yo no sé si es necesario indagar más. El estado de la moto a priori en fotos bien, pero mañana voy a probarla. Aunque es lo de siempre, un riesgo. Si la moto tiene algún fallo no lo voy a detectar posiblemente en el momento. Hace poco quisieron venderme una MT-03 con el regulador mal y porque le dije que era funcionario de Justicia y se acojonó, (era un crío, aún la vende) , si no, pues me como con patatas.
Eso lo cambia todo - filtro y aceite no es hacer mantenimiento. Deberian haber cambiado anticongelante, liquido de frenos, reglar valvulas, filtro aire, etc. Todo segun manual.

Por ese precio esa moto deberia estar impoluta y con TODOS los mantenimientos al día. Si no puede demostrar que todo eso se ha hecho en su momento yo pasaria de esa moto.
 

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
Eso lo cambia todo - filtro y aceite no es hacer mantenimiento. Deberian haber cambiado anticongelante, liquido de frenos, reglar valvulas, filtro aire, etc. Todo segun manual.

Por ese precio esa moto deberia estar impoluta y con TODOS los mantenimientos al día. Si no puede demostrar que todo eso se ha hecho en su momento yo pasaria de esa moto.
Pues ya me pones en duda. Lo del anticongelante, líquido frenos, filtro aire... son cosas baratas que NO innecesarias, que quizá hizo el primer propietario pero ya no sé si ha habido dejadez por parte del nuevo propietario. Lo de las válvulas es que quizás todavía no le hace falta, no? No lo sabemos.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Hola, no sé si tengo que presentarme otra vez, hace mucho que no entro. Bueno, quiero una MT 07 de segunda mano y lo mejor que he encontrado hasta ahora es una del 2014 con 28.000 km por 4250 euros.
Joder, pero esta moto no llegaba a los 6000 euros. Qué está pasando? No hay stock? Es que han salido tan buenas que se valoran como una Harley?
Mañana si me cuadra daré una señal al vendedor, no sin quedarme con la espinilla de que la compro carísima para tener 8 años. Estamos hablando de que valía nueva unos 1500 euros más. Ya, si la quiero nueva pues se va a los 7300 matriculada + los intereses financiación. Casi 8.000 en total. Viéndolo así no me parece mala compra pero pensando en lo que valía este modelo en concreto pues da algo de repelús.


Si la querías pelada si que te valía menos de 6000€ pero si ya la querías con su Abs pues pasaba de esos 6000€urillos
Sobre lo de que te parece cara pues es el mercado, es lo que hay de hecho ya has entrado al trapo
Suerte y disfruta de tu adquisicion
 

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
Si la querías pelada si que te valía menos de 6000€ pero si ya la querías con su Abs pues pasaba de esos 6000€urillos
Sobre lo de que te parece cara pues es el mercado, es lo que hay de hecho ya has entrado al trapo
Suerte y disfruta de tu adquisicion
Espero vuestros consejos porque ahora que me han dicho eso de que me tienen que enseñar las facturas de los mantenimientos hechos ya no sé qué hacer.
A ver si me ayudáis, con esto. Demasiadas motos y demasiados engaños en la vida.
 

Javi_gsxr600

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/22
Mensajes
19
Nivel reaccion
17
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki Gsxr 600
Creo que también se junta que es mala época para comprar (en invierno las motos suelen ser más algo más baratas debido al poco uso y menor demanda). Y aparte que es una moto MUY demandada.. ahora todo el mundo quiere o una z800 o una mt-07… no se como estará el mercado de las mt pero vamos.. para el año que es y demás.. son €€ la verdad.. si la tiene anunciada en Wallapop pasa el enlace y podremos opinar más
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Lo de las facturas evidentemente es para asegurar que lo que dice es cierto, desde luego a igual de precio o parecido , entre un vendedor que puede demostrar lo que dice y otro no, ya sabes que hacer.
Si el precio te parece bien y no hay facturas, lo mejor es una prueba mecánica de alguien que sepa de verdad lo que está probando, ya sea un mecánico de confianza alguien con experiencia y con la misma moto.
Yo cuando compre la mía fue sin facturas de nada , más o menos calculé lo debería hacerle de mantenimiento para asegurar y aún así encajaba en precio, y por el momento todo correcto 🤞
 

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
No sé cómo pasar el enlace, la moto es de Andoain, Guipúzcoa, anunciada en 4.600 euros en wallpop. Negra, llantas moradas.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
No sé cómo pasar el enlace, la moto es de Andoain, Guipúzcoa, anunciada en 4.600 euros en wallpop. Negra, llantas moradas.


Llantas moradas?:roto2:
No se estírate 200-300€ más y pilla algo menos truñing y lo más de serie posible:nuse:
 

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
Lo de las facturas evidentemente es para asegurar que lo que dice es cierto, desde luego a igual de precio o parecido , entre un vendedor que puede demostrar lo que dice y otro no, ya sabes que hacer.
Si el precio te parece bien y no hay facturas, lo mejor es una prueba mecánica de alguien que sepa de verdad lo que está probando, ya sea un mecánico de confianza alguien con experiencia y con la misma moto.
Yo cuando compre la mía fue sin facturas de nada , más o menos calculé lo debería hacerle de mantenimiento para asegurar y aún así encajaba en precio, y por el momento todo correcto 🤞
No me había planteado lo de la prueba mecánica aunque no es mala idea.
 
Registrado
12/8/22
Mensajes
8
Nivel reaccion
12
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Moto
Zontes G1 Scrambler 125cc
Muy buenas, también está la opción de que por 8€ aprox pidas un informe técnico en la DGT si dispones del número de matricula de la moto. En ese informe te viene cuantos dueños ha tenido la moto y las ITVs que ha pasado (te informa de los resultados de dichas ITVs las favorables y las desfavorables). Sin revelar datos personales de los anteriores propietarios, claro.
Con ello puedes hacerte una idea también de la vida que ha tenido la moto.
Debo de decir que estoy de acuerdo contigo, el mercado está caro y la compraventa de segunda mano está entrando en una dinámica muy sucia. La gente se lo curra muy poco al poner en venta su moto, pocas explicaciones, pocos detalles, información confusa... joder tío. Normal que luego llegue Mundimoto y la líe parda monopolizando wallapop... La gente está falta de seguridad.
Te mando mucho ánimo y si no lo ves claro, o prueba mecánica o pasa de la moto. Pero juégatela lo justo
 

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
Muchas gracias, aunque me temo que los informes favorables de la moto tampoco dirán mucho sobre si se ha hecho el debido mantenimiento.
 

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
94
Nivel reaccion
67
Puntos
18
Ubicación
España
La verdad que es una putada que hayan subido tanto las motos de segunda mano. Ahora apenas hay diferencia entre comprarla nueva o de segunda mano.

Como te han dicho, creo que lo mejor es a parte de ir a verla, intentar regatear y bajarla a 4000 teniendo en cuenta que llevarás todos los demás cargos (transferencia y demás) de tu bolsillo.
 

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
Lo de 4000 ya suena mejor. Pero esa moto casi te la quitan de las manos, así que será difícil.
La otra disyuntiva que tengo ahora es si esperarme al otoño para comprar una. En Córdoba donde yo vivía no bajaban mucho pero en Bilbao que es donde vivo ahora quizá pegue un bajón importante ya que aquí las motos solo se suelen sacar en verano y poco más.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba