MULTA DE UN MOSSO EN MEDIO DE LA A-2

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Pagapro

Limpiando la parafina
Registrado
29/5/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Buenas gente!

El jueves me pegaron un palo por hacer un poco el canelo…. (Adelantar por la derecha y por el arcén🤦🏽‍♂️)

Ahora tengo unas preguntas.
-Me dieron la receta en medio de la A-2. Ahí hay unos links, la pago por ahí?

-La duda que tengo es (ya que es mi primera multa…) si no me sale ni en MiDGT ni en la página de tránsito de Cataluña (que yo soy de aquí) pero tengo que la receta física, tengo que pagarla por esos links o puedo hacer la pirulilla y no pagarla?

Gracias shuuuuurs
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
825
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Mi recomendación es que la pagues anticipada con el 50%, yo las pago por "internete" con visa.
Si no pagas... te meterán el 100% + 20% .....y te la acabarán embargando.... te lo comento por experiencia propia 😇
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Lo primero que tienes que hacer es esperar a que la notifiquen (dependiendo de quien sancione, DGT o ayuntamiento, el canal es uno u otro).
Después, sí, pronto pago.

Un saludo.
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Puedes pagarla desde la web o en la propia app, aunque no te salga, puedes añadir el número de expediente.

Olvídate de no pagar, eso se hacía hace 30 años. Hoy en día si no pagas una multa, lo tienen muy fácil para cobrársela.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
825
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Olvídate de no pagar, eso se hacía hace 30 años. Hoy en día si no pagas una multa, lo tienen muy fácil para cobrársela.
Salvo si eres extranjero e insolvente, para ciudadanos fuera de la UE que no tienen cuenta, propiedades ni Nomina en España... no pueden embargar nada, por tanto no cobran. Si pueden pararlos y meterlos en la carcel por excesos de velocidad (+50%) y cosas graves, pero si les mandan un papelito se limpia el ojete con el.
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Salvo si eres extranjero e insolvente, para ciudadanos fuera de la UE que no tienen cuenta, propiedades ni Nomina en España... no pueden embargar nada, por tanto no cobran. Si pueden pararlos y meterlos en la carcel por excesos de velocidad (+50%) y cosas graves, pero si les mandan un papelito se limpia el ojete con el.

Igual que nosotros fuera de España.
Salvo que te obliguen a pagar la multa en el momento que algunos policías recurren a ese recurso para asegurar el pago. Se estaba estudiando hacer lo mismo en España con los turistas.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba