Estimados compañeros. En el dia de hoy, mientras conducia mi yamhaa tricity sin ningun tipo de conducta agresiva, dentro del trafico, entonces casi a paso de hombre, he sido parado, con otras decenas de motorista, por la guardia civil en Tenerife. Ha sido un bloqueo masivo, donde nos han multado con la totale excusante de que "hemos adelantado un coche en el lado derecho que se aproximaba a una glorieta". En un primer momento me pensaba revision de seguro o parecidos, pero en cuanto el agente ha vuelto con la multa, directamente se le he comentado de que este adelantamiento no ha existido en ningun momento. El agente se ha puesto muy a la difensiva, pero cuando le he dicho que iba a contestar la multa, se ha "concedido" comentarme la verdad, y es que han recibido ordendes por el alto para hacer multa de scooter para "calmar el entorno", ya que ha habido muchos "accidentes". A pesar de la conducta mafiosa de la GC en este caso, y la total invención del hecho, queria preguntar si hay material o informacion que compartir para que yo pueda informarme sobre la manera mejor de contestar la multa. A pesar de los 50 euros, me parece flipante que hemos llegado al punto donde tambin quien conduce segun el codigo de trafico, tenga que sufrir represiones arbitrarias por esa gente. Un saludo y mil gracias