Navegador para Honda X-ADV

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
23/10/21
Mensajes
8
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
Fuengirola, Malaga
Moto
Esperando la Honda X-ADV...
Buenas a tod@s.

Me voy a comprar una Honda X-ADV y quisiera añadirle un gps. Cual me recomendais?
No me digais que utilize mi movil, porque la bateria no me dura nada, y no me molesta en absoluto "cargar" con el gps cuando llego al lugar deseado.


Ah! preciso: acabo de vender mi Yamaha T-Max en la cual tenia un Garmin.

Sigo con Garmin o me recomendais pasarme a TomTom?


Gracias por vuestras recomendaciones.

P.D. No sé si estoy en la buena seccion. Por si acaso, pido disculpas y dejo al administrador mover mi pregunta en la buena categoria.


 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jaini

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
129
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Moto
Kymco ZingIIDarkside
Nunca he usado el Garmin... En el coche llevo con el Tom Tom muchos años y nunca me ha fallado... En moto voy a ojo y cuando me pierdo... paro y uso el movil (google maps)...🤷‍♂️😅
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
por mi experiencia ,me pasaria al tomtom da mejor resultado , pero no tienen para poder meter mapas topograficos como el gramin ,
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
234
Nivel reaccion
150
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Ya se que has dicho que no quieres saber nada del movil, pero... los GPS no son nada baratos, yo en tu caso lo que haría, si o si, es ponerme una toma de corriente para el teléfono o el GPS.

Yo me pongo el teléfono conectado mientras carga y apenas gasta batería.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
La gran ventaja de los GPS es que se vea bien la información de la pantalla bajo el sol, y que no se sobrecalienten. Garmin es una buena manca de GPS para mil deportes, pero los productos enfocados a la carretera tienen una fama de malos en relación al precio de venta.
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Yo de momento uso el móvil, mas una funda de 5€ y con una toma de mechero conectado siempre y así la batería no se gasta.

En un futuro me gustaría comprar el TomTom Rider 550, pero tengo mis dudas ya que creo que google maps tiene muchas opciones y muchos mas sitios para buscar.
Pero al depender del móvil para todo, navegación y uso personal, si tienes algún problema ya la has liado.
 
Registrado
23/10/21
Mensajes
8
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
Fuengirola, Malaga
Moto
Esperando la Honda X-ADV...
OK gracias a todos por vuestras respuestas.
Pues me estais haciendo dudar ahora con lo de usar el movil...

Yo, es que no sé porque, pero parece ser que "le chupo" la energia a mis moviles, porque no me duran nada, y eso que no tengo ninguna red social, aparte el whatsap.
Desde el año 2013 uso siempre una funda-bateria, o sea que la gente cuando ve mi movil, le parece que llevo un ladrillo. Pero yo ya estoy acostumbrado.
 
Registrado
23/10/21
Mensajes
8
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
Fuengirola, Malaga
Moto
Esperando la Honda X-ADV...
Lo que me echa para atras de usar el movil como gps, es que no es tactil...

Ademas, casi seguro que si mientras uso el movil como navegador, si recibo una llamada, desaparece la ruta y me quedo en la de la llamada. No sé si me hago entender bien. Asi es?
 

HysteriaShoot

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
19
Nivel reaccion
34
Puntos
13
Lo que me echa para atras de usar el movil como gps, es que no es tactil...

Ademas, casi seguro que si mientras uso el movil como navegador, si recibo una llamada, desaparece la ruta y me quedo en la de la llamada. No sé si me hago entender bien. Asi es?
Asi es, a mi con maps me pasa, se me queda en una esquina pequeño, y en la moto no ves nada, me toca pararme, sacarlo de la funda o quitarme el guante y ponerlo a pantalla completa.

He estado mirando y no veo forma para evitar que se quite de pantalla completa por llamadas. Puedes usar otro movil de 100€ o asi para gps, le bajas los mapas por regiones y ale, solo que sin internet no te informa del trafico real.
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
234
Nivel reaccion
150
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Lo que me echa para atras de usar el movil como gps, es que no es tactil...
No es táctil ? aprovecha y cómprate un teléfono de este siglo jeje En serio, los GPS si lo quieres nuevo, es carísimo, yo lo mire y eran unos 300 eu nuevo, 35 de segunda mano, por 200 te compras un teléfono que no te lo acabas. con 5000 de bateria y 180 de almacenamiento.
 
Registrado
23/10/21
Mensajes
8
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
Fuengirola, Malaga
Moto
Esperando la Honda X-ADV...
No es táctil ? aprovecha y cómprate un teléfono de este siglo jeje En serio, los GPS si lo quieres nuevo, es carísimo, yo lo mire y eran unos 300 eu nuevo, 35 de segunda mano, por 200 te compras un teléfono que no te lo acabas. con 5000 de bateria y 180 de almacenamiento.
jejeje se me olvidó precisar con guantes. Ayer estuve probando gran cantidad de guantes tactiles, pero no funciona. Tienes que partirte la muñeca para que la llema de tu dedo indice toque bien la pantalla, pero ni asi funciona.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba