• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
16/2/24
Mensajes
8
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Abadiño
Moto
Honda Hornet Cb750
Hola compis.
Un día de estos me acercaré a pedir / comprar mi querida y ansiada Hornet o Ñornet :p .
Hoy un compi del trabajo me ha dejado caer a ver si pensaba negociar con el concesionario para ver si me la dejaban mas barata o si conseguía que me hiciesen algún regalito tipo extras y así por llevármela.
Creéis que es factible la idea? Alguien de vosot@s lo ha hecho alguna vez y ha conseguido algo?
Llamé hace una semana para ver si tenían Stock y de paso me comentaron que regalaban el primer año de Honda mapit, la matriculación y 2 revisiones extra.
Como lo veis? Como clientes estamos en disposición de regatear con un concesionario?
Un saludo a todos y gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Puedes estar contento si te dan todo eso aunque suena más a campaña de la marca que a "regalo" de la tienda, si es así puedes intentar el clásico obsequio del casco pero eso si, cuidado no te den una castaña de 100 euros jajaja.
 
Registrado
24/2/24
Mensajes
8
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Hornet 750
Más allá de unos guantes, un candado...
El resto es campaña. Mira a ver si el quickshifter, con la mía estuvo (diciembre)
 

KawaBCN

Limpiando la parafina
Registrado
3/10/23
Mensajes
16
Nivel reaccion
21
Puntos
3
Ubicación
El Prat 08820
Moto
Impala '66, Ossa 250 '78, Z1300 '80, Z1000 '77, Z650 '78, BMW R1200C
Intenta hacer la financiación con ellos, con la financiera de la marca.
Los tiempos de pagar un vehículo NUEVO al contado para obtener descuentos han pasado a la historia.
Pagarás lo mismo a plazos sin desembolsar el dinero de golpe.
Hay financieras que regalan el primer año de seguro, (Kawasaki), eso sí es una pasta que te ahorras.
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
234
Nivel reaccion
150
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Creéis que es factible la idea? Alguien de vosot@s lo ha hecho alguna vez y ha conseguido algo?
Llamé hace una semana para ver si tenían Stock y de paso me comentaron que regalaban el primer año de Honda mapit, la matriculación y 2 revisiones extr
En la PCX me regalaron; primera revisión, candado tipo pitón de manillar, seguro primer año, mapit, los contrapesos del manillar y no recuerdo si la matriculación o el baúl puesto.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Quickshifter, estriberas premium y topes anticaida saque yo en la hornet el año pasado. Pero la pegatina del deposito me la cobraban si o si.
No se muy bien en que se basan para dar cosas pero siempre hay que sacar algo. cuentan con ello. hay cosas que pueden dar y otras que no.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Negociar siempre debes intentarlo, el NO ya lo tienes ...... y te lo dice una persona que lleva mas de 30años en dept comercial.
Lo primero que hay que hacer es ir a 3 concesionarios que esten cerca de tu casa, .... intentar negociar.
Una vez tengas claro como van las cosas y concesionario te gusta mas, te vas a la competencia (otra marca), te coges un catalogo y una oferta de esa otra marca y te vuelves al conce elegido, que el comerical vea el catalogo de la competencia..... y le dices que si se pone al mismo nivel le cierras la venta "ahora mismo".......

En este momento, por lo menos hace 1 año no habia posibilidad de bajar el precio nada, negociabas el plazo de entrega!!!!

Sobre pagar al contado o financiar...... si puedes paga siempre al contado, antes el ir con la "pasta" a comprar era una ventaja pero hoy casi que NO, ganan mas financiando que vendiendo la moto.... lamentable pero es así y mas ahora con los intereses altos.
Peeeero haz numeros de los que vas a pagar por una moto de 10.000 a 3 o 4 años.... una estafa, si somos pobres financiando lo seremos mas... hay que AHORRAR

El sabado compré un coche para mi hija, ..... despues de 6 semanas dando vueltas..... he conseguido comprarlo nuevo con un descuento del 15% (-3600€)..es una pasta!!! eso es un indcador de que parece ser que esta cayendo la venta de coches .
Tambien es mejor ir a pueblos "pobres" que ha grandes ciudades o zona "ricas"
 
Última edición:

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Vaya si ha cambiado la cosa, antes si ibas con la pasta y a los vendedores se les hacía el culo Pepsicola, ahora solo tienes que mirar las páginas de fichas y tarifas y ves que de entrada el precio financiado es más barato que al contado aunque eso es una "fantasía" porque con los intereses al final acabas pagando la diferencia y más aun.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba