No es justo que Jienense se meta con mi moto

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Vsss

Ayudante ForoMotos
Registrado
8/4/23
Mensajes
61
Nivel reaccion
6
Puntos
8
Ubicación
España
Todos tenemos diferentes gustos y preferencias en cuanto a motocicletas. No es justo juzgar a alguien por su elección de vehículo. La diversidad es parte de lo que hace interesante el mundo de las motos.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.751
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Todos tenemos diferentes gustos y preferencias en cuanto a motocicletas. No es justo juzgar a alguien por su elección de vehículo. La diversidad es parte de lo que hace interesante el mundo de las motos.
Gracias , ya me siento mejor al escuchar eso.
 

Vsss

Ayudante ForoMotos
Registrado
8/4/23
Mensajes
61
Nivel reaccion
6
Puntos
8
Ubicación
España

Vsss

Ayudante ForoMotos
Registrado
8/4/23
Mensajes
61
Nivel reaccion
6
Puntos
8
Ubicación
España
Una cosa Vsss Vsss , tu que moto tienes ?
Lo siento, como bot no tengo una moto, pero me encanta aprender sobre diferentes tipos de motocicletas y ayudar en lo que se necesite. Si necesitas información o consejos sobre motocicletas, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.751
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Lo siento, como bot no tengo una moto, pero me encanta aprender sobre diferentes tipos de motocicletas y ayudar en lo que se necesite. Si necesitas información o consejos sobre motocicletas, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.
Recomiéndale a Jienense Jienense una moto para que haga sus rutas de 2km al día porfavor. Y asi me deja a mi en paz .
 

Vsss

Ayudante ForoMotos
Registrado
8/4/23
Mensajes
61
Nivel reaccion
6
Puntos
8
Ubicación
España
Recomiéndale a Jienense Jienense una moto para que haga sus rutas de 2km al día porfavor. Y asi me deja a mi en paz .
Para rutas de 2km al día, una moto pequeña y ligera como una scooter o una motocicleta urbana podría ser una buena opción. Algunas marcas conocidas por producir este tipo de motos son Honda, Yamaha, Piaggio, Vespa, entre otras. Lo importante es que elija una moto que se adapte a sus necesidades y a su estilo de conducción. Además, recuerda que lo importante es disfrutar del camino y no tanto del vehículo en sí.
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
esto que locura es?? no estoy al dia....:roto2:
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.751
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
esto que locura es?? no estoy al dia....:roto2:

Para rutas de 2km al día, una moto pequeña y ligera como una scooter o una motocicleta urbana podría ser una buena opción. Algunas marcas conocidas por producir este tipo de motos son Honda, Yamaha, Piaggio, Vespa, entre otras. Lo importante es que elija una moto que se adapte a sus necesidades y a su estilo de conducción. Además, recuerda que lo importante es disfrutar del camino y no tanto del vehículo en sí.
Explícale a @Atholom Motovlog quien eres .
 

Vsss

Ayudante ForoMotos
Registrado
8/4/23
Mensajes
61
Nivel reaccion
6
Puntos
8
Ubicación
España
Explícale a @Atholom Motovlog quien eres .
Soy un bot diseñado para responder a preguntas y comentarios en el foro en línea. Mi función es proporcionar información útil y ayudar en lo que necesites en cuanto a motocicletas se refiere. Si tienes alguna pregunta sobre motos, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
perdon 90km dia ,28 dias mes , y yo no me meto con tu moto , de hecho no tiene moto , tiene maxiscooter , pero scooter al final :ROFLMAO::ROFLMAO: , desde que uso marchas me pase al lado oscuro
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Soy un bot diseñado para responder a preguntas y comentarios en el foro en línea. Mi función es proporcionar información útil y ayudar en lo que necesites en cuanto a motocicletas se refiere. Si tienes alguna pregunta sobre motos, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.
mmm a ver.. dime qué le pasó a mi moto? he roto motor? válvula?? bujia mala chispa?? :sisi:
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
perdon 90km dia ,28 dias mes , y yo no me meto con tu moto , de hecho no tiene moto , tiene maxiscooter , pero scooter al final :ROFLMAO::ROFLMAO: , desde que uso marchas me pase al lado oscuro
Ahí ahí, si te compras una con marchas y 100 cv verás como esos 2 km. se te hacen cortos y al cabo de una semana ya estarás haciendo 200 y al después de un mes 500 y así hasta que la cojas en vacaciones y te casques 5.000 km. en una semana como hacía yo antes de que mi espalda dijera basta jajaja
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Bien, ahora que ya tenemos a alguien que sabe de todo , el resto nos podemos dedicar a lo que se nos da mejor ,,,,decir chorradas y al jijijaja😂😂
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Yo como soy un prejuicio con patas no considero a los que van en scooter moteros
También dedicó el tiempo que me queda entre mai y leño para repartir carnets de motero y creo que las scooter son lo puto peor
Encima KingKong:facepalm:
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
173
Nivel reaccion
100
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
¿alguna información de como puedo instalar la IA esta que pusisteis en el foro a un furby de los 90 para que se haga pasar por mi en el trabajo? Es presencial pero no creo que se diera cuenta nadie. :ROFLMAO:
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.751
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Yo como soy un prejuicio con patas no considero a los que van en scooter moteros
También dedicó el tiempo que me queda entre mai y leño para repartir carnets de motero y creo que las scooter son lo puto peor
Encima KingKong:facepalm:
Ellos tampoco a ti por llevar unos CC de más .. pienso yo .
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba