No es justo que Jienense se meta con mi moto

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Bffff la yamaha NIKKEN.... creo que ese día los de fabricación y diseño tomaron algo ... pero algo "güeno gúeno güeno"..... porque sino, no entiendo donde vieron mercado para eso..... ademas "por solo la cantidad de 20.000€!!!! "
Y mira que se "esfuerzan" sacándolas en el Tour de Francia como motos de prensa pero es que ni así, me recuerda a un piano de cola que también tiene tres patas jijiji
 

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
Y mira que se "esfuerzan" sacándolas en el Tour de Francia como motos de prensa pero es que ni así, me recuerda a un piano de cola que también tiene tres patas jijiji
:ROFLMAO: El piano mas caro del mundo, lo fabricaba Yamaha hace unos años e imagino que ahora tambien porque lo de las motos solo es una diversificacion de una empresa de trastos musicales, por eso lo de los dos diapasones en su logo
Parecido paso con Kawasaki que son fabricantes de aviones y trenes de alta velocidad, por eso cuando quisieron que su nombre se escuchara en todo el mundo pusieron a los ingenieros de la division aerea a diseñar una moto y aparecieron las abuelas de las Ninjas y las KX
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
71F53WQwKiS._AC_SX425_.jpg
entonces al final esta que es parecida a la JuanC JuanC , es moto también:unsure:
Vosotros reíros, pero eso es una moto eléctrica. Y las demás motos eléctricas serán del mismo palo... pues hacia ahí vamos.
 

Jon.W

Limpiando la parafina
Registrado
16/4/23
Mensajes
18
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Barcelona (Localidad)
Creéis que es justo que Jienense Jienense se meta con mi maxi mega scooter Kymco por ser cilindrada pequeña ? ç
"no tengo toda la información " Yo creo que mas que meterse contigo por tu moto(Scooter) creo que te esta endurando psicológicamente XD , "Mente dura motero DURO! XDDD
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
:ROFLMAO: El piano mas caro del mundo, lo fabricaba Yamaha hace unos años e imagino que ahora tambien porque lo de las motos solo es una diversificacion de una empresa de trastos musicales, por eso lo de los dos diapasones en su logo
Parecido paso con Kawasaki que son fabricantes de aviones y trenes de alta velocidad, por eso cuando quisieron que su nombre se escuchara en todo el mundo pusieron a los ingenieros de la division aerea a diseñar una moto y aparecieron las abuelas de las Ninjas y las KX
Hombre, puestos a elegir prefiero una marca que viene de fabricar aviones que una que hace trompetas !JAJAJA!
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Y luego te aparece Yamaha :roto2:, que vale que un piano no es una trompeta, pero sigue siendo un instrumento musical.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Pues vamos aviados , que Suzuki empezó haciendo telares :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Y ya siguiendo con el cachondeo diré que no se como empezó Honda pero que ahora fabrican corta-céspedes si juasjuasjuas
 

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
Y ya siguiendo con el cachondeo diré que no se como empezó Honda pero que ahora fabrican corta-céspedes si juasjuasjuase
Muchas de esas cosas son muy ciertas y en el caso de los asiáticos se debe principalmente a la diversificación, (gano mucho dinero e invierto en otra empresa para ganar mas) y si alguna cae, me quedan otras
No sabemos si Peugeot, tras la venta a Donfeng, volverá a su actividad principal, .... molinillos de café
 
Última edición:

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
!OSTRAS! no me digas eso que mi actual coche es un Peugeot jajaja
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba