Novata extrema se presenta!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Lylith87

Limpiando la parafina
Registrado
17/7/22
Mensajes
21
Nivel reaccion
29
Puntos
13
Ubicación
Vilanova i la G. (Barcelona)
Moto
Kymco Zing II custom
Buenas! Me llamo Montse tengo 35 y soy de Vilanova i la Geltrú en Barcelona.

Comparto moto con mi pareja hasta que él se saque el A2 y coja una de más cilindrada y yo ya me quede con esta.

Nuestra moto la tenemos desde el martes es una Kymco Zing II custom. Aquí os dejo una fotillo de mi bebé. Deciros que soy extremadamente novata, hasta este martes nunca había ido en moto ni como acompañante. Gracias por aceptarme en el foro! Un saludo a todos!
 

Adjuntos

  • D4221DEF-1ECD-49E0-88C7-B08162BF866A.jpeg
    D4221DEF-1ECD-49E0-88C7-B08162BF866A.jpeg
    800,5 KB · Visitas: 23


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 3

Guest
bienvenida!! nada, todos hemos de comenzar en algún momento! y todo es posible! tanto yo como mi mujer somos un claro ejemplo! y hoy aquí estamos!! poco a poco y sin prisa, pero lo importante es la constancia para ir adquiriendo el hábito de llevar la moto y cada vez mejor!!

:motorista:
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
bienvenida y muy chula la moto :motorista:
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Bienvenida montse! Con calma y seguro que te irá bien
 

Raven

Limpiando la parafina
Registrado
12/7/22
Mensajes
14
Nivel reaccion
32
Puntos
13
Ubicación
Aragón
Moto
Yamaha yzf
Bienvenida yo estoy como tú a falta de que me den la moto jeje
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Buenas! Me llamo Montse tengo 35 y soy de Vilanova i la Geltrú en Barcelona.

Comparto moto con mi pareja hasta que él se saque el A2 y coja una de más cilindrada y yo ya me quede con esta.

Nuestra moto la tenemos desde el martes es una Kymco Zing II custom. Aquí os dejo una fotillo de mi bebé. Deciros que soy extremadamente novata, hasta este martes nunca había ido en moto ni como acompañante. Gracias por aceptarme en el foro! Un saludo a todos!
Bienvenida, no te preocupes siempre hay una primera vez para todo. Yo después de más de 20 años sin coger moto de marchas en abril compré una de marchas (anteriormente tuve un scooter de 125) y creeme que se le pilla el punto rápido. Al principio como es lógico vas asustado y con mucho cuidado pero es poco tiempo.
 

Lylith87

Limpiando la parafina
Registrado
17/7/22
Mensajes
21
Nivel reaccion
29
Puntos
13
Ubicación
Vilanova i la G. (Barcelona)
Moto
Kymco Zing II custom
Muchas gracias a todos! Pues os conocí por Google buscando a gente de mi zona que estuviera un poco como yo así empezado, para salir en breve de ruta o gente más experta que pudiera darme consejos. No sé si soy yo o a la moto le pasa algo pero me cuesta poner el punto muerto y no sé cuando cambiar de marcha… de coche llevo más de 16 años de experiencia pero con la moto voy muy perdida 😅 el lunes intentaré llevarla al taller para que me digan que está bien y es cuestión que no la sé llevar todavía 🤣
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Con toda probabilidad, la moto está bien. Cuesta pillarle el truco al punto muerto, en especial en algunos modelos. Que la moto esté en movimiento, suele ayudar; en otros casos, el aceite del motor influye en la finura del selector de marchas.

Bienvenida, por cierto ;)
 

Lylith87

Limpiando la parafina
Registrado
17/7/22
Mensajes
21
Nivel reaccion
29
Puntos
13
Ubicación
Vilanova i la G. (Barcelona)
Moto
Kymco Zing II custom
Con toda probabilidad, la moto está bien. Cuesta pillarle el truco al punto muerto, en especial en algunos modelos. Que la moto esté en movimiento, suele ayudar; en otros casos, el aceite del motor influye en la finura del selector de marchas.

Bienvenida, por cierto ;)
Gracias! Pensaba que como me caí una vez se habría estropeado algo. Me asuste un montón porque empezó a salir gasolina del depósito la moto seguía en marcha…. Un desastre 🤦🏽‍♀️
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
como no entre... que a veces pasa.. muevela un poco la lante y atras y verás como engancha...
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Gracias! Pensaba que como me caí una vez se habría estropeado algo. Me asuste un montón porque empezó a salir gasolina del depósito la moto seguía en marcha…. Un desastre 🤦🏽‍♀️
bueno.. si te caíste del lado del selector de marchas.. habría que ver que no pase nada con el.... una foto buena del selector? a ver si le vemos algo mal a simple vista??
 

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
bienvenida y genial por tus ganas. yo tambien he empezado tarde y esto engancha. además ahora todo es nuevo, dudas, descubrimientos y lo que te inquieta ahora, mas adelante sera una experiencia. animo compañera!!1
 

Lylith87

Limpiando la parafina
Registrado
17/7/22
Mensajes
21
Nivel reaccion
29
Puntos
13
Ubicación
Vilanova i la G. (Barcelona)
Moto
Kymco Zing II custom
bueno.. si te caíste del lado del selector de marchas.. habría que ver que no pase nada con el.... una foto buena del selector? a ver si le vemos algo mal a simple vista??
En principio no debería de pasarle nada porque tiene los hierros esos para las caídas pero si veis algo agradecida.
 

Adjuntos

  • BA7C516B-5742-4B57-BC47-DCCFC4B23143.jpeg
    BA7C516B-5742-4B57-BC47-DCCFC4B23143.jpeg
    295,8 KB · Visitas: 11
  • 261C8AC4-CFA4-4A49-8F48-986C42EA4075.jpeg
    261C8AC4-CFA4-4A49-8F48-986C42EA4075.jpeg
    328,4 KB · Visitas: 12

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba