Novata extrema se presenta!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Lylith87

Limpiando la parafina
Registrado
17/7/22
Mensajes
21
Nivel reaccion
29
Puntos
13
Ubicación
Vilanova i la G. (Barcelona)
Moto
Kymco Zing II custom
Buenas! Me llamo Montse tengo 35 y soy de Vilanova i la Geltrú en Barcelona.

Comparto moto con mi pareja hasta que él se saque el A2 y coja una de más cilindrada y yo ya me quede con esta.

Nuestra moto la tenemos desde el martes es una Kymco Zing II custom. Aquí os dejo una fotillo de mi bebé. Deciros que soy extremadamente novata, hasta este martes nunca había ido en moto ni como acompañante. Gracias por aceptarme en el foro! Un saludo a todos!
 

Adjuntos

  • D4221DEF-1ECD-49E0-88C7-B08162BF866A.jpeg
    D4221DEF-1ECD-49E0-88C7-B08162BF866A.jpeg
    800,5 KB · Visitas: 23


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 3

Guest
bienvenida!! nada, todos hemos de comenzar en algún momento! y todo es posible! tanto yo como mi mujer somos un claro ejemplo! y hoy aquí estamos!! poco a poco y sin prisa, pero lo importante es la constancia para ir adquiriendo el hábito de llevar la moto y cada vez mejor!!

:motorista:
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
bienvenida y muy chula la moto :motorista:
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Bienvenida montse! Con calma y seguro que te irá bien
 

Raven

Limpiando la parafina
Registrado
12/7/22
Mensajes
14
Nivel reaccion
32
Puntos
13
Ubicación
Aragón
Moto
Yamaha yzf