Yo tengo la MT 07 des de hace 3 meses y te puedo decir que es una jodida maravilla, el empuje que tiene en todos los rangos de revoluciones, una moto muy noble y muy nerviosa cuando tiene que serlo, devora curvas como ninguna, pesa 184 kg, es muy fácil de maniobrar en parado y en marcha parece una bici es de las mejores opciones para el A2 como primera ´´moto escuela´´ muy asequible, consumo decente depende lo que le estrujes la oreja ( 5 llevándola normal, 5,7/6 achuchándole fuerte) y muy fácil de conducir. En su momento probé la cb650r la rr y la mt 03 y sin dudas me iría a por la 07 pero eso es ya cuestión de gustos, si haces caso a tu instinto no fallaras.
Sobre las vibraciones, la mía modelo 2021 es suave como la seda, no vibra nada y se agarra al asfalto que da miedo
Lo que si que puedo decirte es que las suspensiones dejan un poco que desear ( pones unos ohlins y tienes moto nueva y casi perfecta me atrevería a decir, eso si 700 euros mínimo pero estamos hablando de alta gama) , y los frenos podrían ser mejores pero son aceptables, si la vas a conducir a tope yo le cambiaría por unos brembos en caso de querer ir fuerte y entrada a circuito pero para salidas de finde y usarla a diario, no lo veo excesivamente necesario y menos si va a ser una moto que cambiaras en unos años, porque créeme que lo acabaras haciendo porque yo la tengo nueva y ya estoy mirando para cuando tenga el A jajajaj
un saludo y gassss