Novato casi con A2

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

paquillo_shb

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
22
Nivel reaccion
31
Puntos
13
Ubicación
Extremadura
Nombre : Paquillo
Edad :28
De donde eres :Extremadura
Que moto tienes (con fotos) : CBR650R (Reservada, ojalá tener fotos ya)
Un poco más sobre ti : Aunque hace años tuve una cincuentilla, siempre me han tirado las motos grandes, aunque me daban mucho respeto (miedo). Por fin he dado el paso y estoy a un paso de sacarme el A2 (solo me falta circulación). Espero hacer colegas por aquí y si es posible salir algún día de ruta.
Como nos encontraste : Sabía ya de la existencia del foro, pero sin moto ni carnet no le veía sentido entrar para que me comiera la envidia.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 253

Guest
Bienvenido al foro! Y Menudo bicho te has pillado.. me gusta el estilo "R" y esa moto es una de las que mas me gusta dentro de Honda!

Suerte con el examen que te queda y esperamos ver pronto las fotos de tu niña! Saludos! :motorista:
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Bienvenido al foro!! Muy guapa la 650 y además dicen que es bastante polivalente, espero que la disfrutes mucho y cuando la tengas nos cuentes qué tal va.
:motorista:
 

paquillo_shb

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
22
Nivel reaccion
31
Puntos
13
Ubicación
Extremadura
Muchas gracias a todos por las respuestas, en cuanto la tenga paso fotos, aunque me dicen que se están retrasando hasta 3 meses en llegar... :cry:
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Bienvenido Paquillo! Compañero de bicha!
Te dejo por aqui unas fotos para amenizarte la espera jaja (espero que seas team black)
Si necesitas consejos o algo aqui estoy, y estoy en un grupo de la CBR650R de españa, que van resolviendo por ahi dudas y asi
 

Adjuntos

  • unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    1 MB · Visitas: 4
  • unnamed (1).jpg
    unnamed (1).jpg
    455,9 KB · Visitas: 4
  • unnamed (2).jpg
    unnamed (2).jpg
    713 KB · Visitas: 4

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Nombre : Paquillo
Edad :28
De donde eres :Extremadura
Que moto tienes (con fotos) : CBR650R (Reservada, ojalá tener fotos ya)
Un poco más sobre ti : Aunque hace años tuve una cincuentilla, siempre me han tirado las motos grandes, aunque me daban mucho respeto (miedo). Por fin he dado el paso y estoy a un paso de sacarme el A2 (solo me falta circulación). Espero hacer colegas por aquí y si es posible salir algún día de ruta.
Como nos encontraste : Sabía ya de la existencia del foro, pero sin moto ni carnet no le veía sentido entrar para que me comiera la envidia.
Bienvenido! Y una cosa, respeto siempre, miedo nunca. Yo siempre las he tenido respeto pero nunca miedo. Con miedo acabas en el suelo, con respeto siempre se va mas seguro. Tan sólo es mi opinión.
 

paquillo_shb

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
22
Nivel reaccion
31
Puntos
13
Ubicación
Extremadura
Bienvenido Paquillo! Compañero de bicha!
Te dejo por aqui unas fotos para amenizarte la espera jaja (espero que seas team black)
Si necesitas consejos o algo aqui estoy, y estoy en un grupo de la CBR650R de españa, que van resolviendo por ahi dudas y asi
Que bonita es la cabrona, siento decepcionarte pero la mía va a ser roja...
Cuanto te tardó a ti en llegar? o fuiste de los que la encontraste en concesionario?
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Que bonita es la cabrona, siento decepcionarte pero la mía va a ser roja...
Cuanto te tardó a ti en llegar? o fuiste de los que la encontraste en concesionario?
La pedí el 15 de diciembre en enemotos Vigo
El día 12 de enero ya la tenía conmigo con todos los trámites
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba