Novedades motos

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
No me gusta cuando pasa el tiempo y sacan modelo nuevo hahah
Lo bueno de los modelos antiguos es que dan mas posibilidades de meterles mano y tunearlos a gusto por la cantidad de info disponible. No hay nada que no se haya hecho ya con las CBX viejas y esta todo documentado en Internet :)
 
H

hex_man

Guest
Hay una cosa que me mosquea de la prueba - dicen que tiene un comportamiento raro en curvas con lo que describen como un tope para tumbar. Esa misma sensación la experimente cuando use scooters de motosharing en Madrid (si, no soy libre de ese pecado 😔) - los de Cooltra. Tienen reacciones muy raras y siempre lo achaque al efecto giroscópico del motor eléctrico - en ese modelo gira a bastantes revoluciones. Y segun leo el NERVA tiene algo similar. A mi es algo que me echa mucho para atras en ese tipo de motos - esa sensación poco natural al tumbar.

Lo que llevan motor en la rueda trasera en ese sentido los vi mejor pero claro - eso lleva a otros problemas.
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
774
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Cuando hostias van a sacar la Royal Enfield Super Meteor de 650cc? llevan con fotos espías desde hace un año ya:cry:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba