Novedades para obtener el carnet A

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
31
Moto
Honda CB 650 R

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
34
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
tampoco es un gran cambio con respecto a lo que hay ahora... casi que lo veo bien porque tantas horas esquivando conos para sacarse el A me parecia excesivo...
lo mas relevante que veo es quien tendrá que poner el airbag... la autoescuela o el alumno??

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
31
Moto
Honda CB 650 R
tampoco es un gran cambio con respecto a lo que hay ahora... casi que lo veo bien porque tantas horas esquivando conos para sacarse el A me parecia excesivo...
lo mas relevante que veo es quien tendrá que poner el airbag... la autoescuela o el alumno??
El cambio será el incremento del coste para sacarse el permiso: si la autoescuela pone el airbag, subida en la tarifa; si el airbag lo tiene que poner el alumno, desembolso si quieres permiso. En este país, la palabra "cambio" siempre lleva aparejado un incremento de precios.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
374
Moto
kawasaki z 900
Todo esto está muy bien pero en mi opinión se han olvidado de un "pequeño" detalle, tendrían que incidir más en los que se saquen el B y hacerles entender que nos traten a los motoristas con el mismo respeto/miedo con el que tratan a los camiones y autocares, es decir, si llegas a un Stop o ceda el paso, o si cambias de carril y ves llegar una moto tendrían que pensar que lo que viene es un bicho de 20 toneladas y no un "mosquito" de doscientos kilos, estoy más que harto de esas estadísticas en las que solo hablan de los accidentes de motos en general, todos los moteros sabemos lo que pasa en la carretera y quien provoca y porque la mayoría de esos accidentes, por lo menos yo se de lo que hablo.

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
34
Moto
El cambio será el incremento del coste para sacarse el permiso: si la autoescuela pone el airbag, subida en la tarifa; si el airbag lo tiene que poner el alumno, desembolso si quieres permiso. En este país, la palabra "cambio" siempre lleva aparejado un incremento de precios.
si si esta claro que el precio se incrementará... y lo asumirá el pueblo como siempre con todo....
no esperes subvenciones para que se saque la gente el A...

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
34
Moto
Todo esto está muy bien pero en mi opinión se han olvidado de un "pequeño" detalle, tendrían que incidir más en los que se saquen el B y hacerles entender que nos traten a los motoristas con el mismo respeto/miedo con el que tratan a los camiones y autocares, es decir, si llegas a un Stop o ceda el paso, o si cambias de carril y ves llegar una moto tendrían que pensar que lo que viene es un bicho de 20 toneladas y no un "mosquito" de doscientos kilos, estoy más que harto de esas estadísticas en las que solo hablan de los accidentes de motos en general, todos los moteros sabemos lo que pasa en la carretera y quien provoca y porque la mayoría de esos accidentes, por lo menos yo se de lo que hablo.
como he comentado en otros hilos, que creo que tendrian que ser mas exigentes y demostrar experiencia y habilidades para sacarse el A... opino lo mismo del B, no es normal que les den el carnet por saber aparcar el coche en un hueco y ceder el paso a los peatones en los pasos de cebra... tendria que demostrarse cierta habilidad y destreza (igual que para el A2 tienes un circuito de habilidad) porque si no pasa esto, que saben mover el coche pero no son capaces de interpretar el trafico, ni tienen respeto por los demas...

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
31
Moto
Honda CB 650 R
si si esta claro que el precio se incrementará... y lo asumirá el pueblo como siempre con todo....
no esperes subvenciones para que se saque la gente el A...
¿subvenciones? Hay pocas, acabas tributando por ellas y te exigen mil requisitos.

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
129
Moto
Honda CB750 Hornet
mas reglas estupidas para sacarte los cuartos.
Como todo lo que hace la DGT.
Con el odio que le tienen a las motos no tardaran en hacer el airbag obligatorio, y un traje espacial.
Si, hay muertes en moto. y en coche. y trabajando. y en la ducha.
Que obsesión tienen los politicos con decirle a la gente como vivir su vida.
La coca tambien mata y de eso no reniegan.:mad:

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
374
Moto
kawasaki z 900
Yo siempre digo que la diferencia entre un accidente de moto y uno de coche es que en el primero se mata uno y en el segundo cuatro, los que van en el coche y los que se llevan por delante, en otro coche o peatones.

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
34
Moto
bueno pues parece que ya hay fecha oficial: Julio de 2025

MundoMotero.com

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!