TOP 5 NOVEDADES CUSTOM 125 PARA EL 2024

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

vladsmotovlog

Limpiando la parafina
Registrado
24/2/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
32
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco Zing 2
Amigos Bikers como todos los años tenemos el TOP 5 de las Custom 125 que mas me han llamado la atención para el 2024

Este año al igual que el año pasado nos hemos encontrado con muchos modelos reciclados

¿Cual te ha gustado mas a ti y cual espera para este 2024?

 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
- La Rockster no cambia ni mejora su motor, sigue teniendo el mismo motor que la versión anterior y no quieren darle más potencia porque temen que pierda fiabilidad. En mi opinión es una moto que pide a gritos un motor de al menos 13cv porque 9cv hoy en día es ridículo.
- La nueva UM Renegade que muestras es la misma moto que ya tenían como Freedom o Vegas, pero con un carenado que no le queda demasiado bien por proporciones. Sigue teniendo 12cv, pesa demasiado y no es tan bajita, de hecho es ancha y la postura es un poco rara. No es especialmente cómoda para viajes largos, a los 20 min tienes el culo cuadrado ya.
- La Mitt te la presentan como novedad de 2024 pero es exactamente la misma moto que antes, solo le han añadido un color nuevo al depósito. No le han puesto ABS, sigue teniendo una potencia real que no llega a 13cv, fiabilidad regulera y una pobre iluminación nocturna.
- Zontes tenía una buena oportunidad de hacer una custom moderna, con tecnología y buen motor, y van y hacen tremendo engendro que de custom tiene poco. Como ya hizo Honda con la Rebel, Zontes ha reciclado el chasis de sus naked rebajándolo un poco obteniendo un perfil nada armonioso, con un depósito muy inclinado, muy corta de longitud y un asiento trasero inservible. Lo bueno es que tiene ABS, faro led y un buen precio.
- La que de verdad ha cambiado es la Hyosung Bobber, teniendo una evolución lógica... faro e intermitentes led, ABS, nueva horquilla invertida, cuadro de mandos nuevo... mantiene el motor con la rebaja de potencia de la euro 5 con 13,5cv y le han puesto dos cajones horribles a los lados del motor que molestarán más en las piernas pero bueno, estéticamente sigue estando muy conseguida, aunque de fiabilidad... meh

Respecto a los rumores de una nueva Shadow, yo no me haría ilusiones. En su momento fue una moto muy costosa de fabricar para Honda y hoy es día sería una moto que rondaría los 6.000€, una locura para una moto de 125cc. Además tendrían que hacer un nuevo motor en V para esa moto en concreto, lo cual no es rentable.
Si vemos una nueva custom de Honda para 125 será una Rebel más pequeña, con el motor de la CB125R, el mismo aspecto raruno de la Rebel y que mancillará el nombre de la Shadow original.

Puestos a pedir resurreciones, ojalá nueva Shadow, Marauder, Intruder y Eliminator...
 

vladsmotovlog

Limpiando la parafina
Registrado
24/2/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
32
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco Zing 2
- La Rockster no cambia ni mejora su motor, sigue teniendo el mismo motor que la versión anterior y no quieren darle más potencia porque temen que pierda fiabilidad. En mi opinión es una moto que pide a gritos un motor de al menos 13cv porque 9cv hoy en día es ridículo.
- La nueva UM Renegade que muestras es la misma moto que ya tenían como Freedom o Vegas, pero con un carenado que no le queda demasiado bien por proporciones. Sigue teniendo 12cv, pesa demasiado y no es tan bajita, de hecho es ancha y la postura es un poco rara. No es especialmente cómoda para viajes largos, a los 20 min tienes el culo cuadrado ya.
- La Mitt te la presentan como novedad de 2024 pero es exactamente la misma moto que antes, solo le han añadido un color nuevo al depósito. No le han puesto ABS, sigue teniendo una potencia real que no llega a 13cv, fiabilidad regulera y una pobre iluminación nocturna.
- Zontes tenía una buena oportunidad de hacer una custom moderna, con tecnología y buen motor, y van y hacen tremendo engendro que de custom tiene poco. Como ya hizo Honda con la Rebel, Zontes ha reciclado el chasis de sus naked rebajándolo un poco obteniendo un perfil nada armonioso, con un depósito muy inclinado, muy corta de longitud y un asiento trasero inservible. Lo bueno es que tiene ABS, faro led y un buen precio.
- La que de verdad ha cambiado es la Hyosung Bobber, teniendo una evolución lógica... faro e intermitentes led, ABS, nueva horquilla invertida, cuadro de mandos nuevo... mantiene el motor con la rebaja de potencia de la euro 5 con 13,5cv y le han puesto dos cajones horribles a los lados del motor que molestarán más en las piernas pero bueno, estéticamente sigue estando muy conseguida, aunque de fiabilidad... meh

Respecto a los rumores de una nueva Shadow, yo no me haría ilusiones. En su momento fue una moto muy costosa de fabricar para Honda y hoy es día sería una moto que rondaría los 6.000€, una locura para una moto de 125cc. Además tendrían que hacer un nuevo motor en V para esa moto en concreto, lo cual no es rentable.
Si vemos una nueva custom de Honda para 125 será una Rebel más pequeña, con el motor de la CB125R, el mismo aspecto raruno de la Rebel y que mancillará el nombre de la Shadow original.

Puestos a pedir resurreciones, ojalá nueva Shadow, Marauder, Intruder y Eliminator...
Que pedazo de resumen me ha encantado. Mil gracias por un aporte tan elaborado !
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba