• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

miguelacleon

Limpiando la parafina
Registrado
1/8/22
Mensajes
24
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
37008, Salamanca
Hola a todos,

Estoy buscando comprar una moto nueva ya que tengo ya el A2.
El uso que le voy a dar es alguna rutilla y algunos viajes largos.
El presupuesto que tengo (soy de Salalamanca, España) es de unos 2000€.
Escucho propuestas a ver si me dais ideas de alguna cosilla que me guste.

Muchas gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Moto nueva del A2 de 2000€? 😳
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Yo creo que con el presupuesto que dices puedes encontrar alguna 250 tipo ybr, CBF, de segunda mano, o alguna de más cilindrada pero con más años.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Pues así como top de cilindrada puedes encontrar alguna Suzuki SV 650 s ( busca desde el año 2004 en adelante, más antiguas son de carburación) creo que es la mejor candidata.
Con fiabilidad discutible puedes encontrar Hyosung de 650, tanto la gt (tipo R o F), como la Aquila, que es tipo custom.
Tienes japonesas de 250, y la Suzuki gs500f pero, son más antiguas.
Mi recomendación si te gusta el tipo de moto, sería la SV 650s. Si me das más datos de tipo de moto te gusta más (naked,custom, deportiva,etc). También me viene a la mente la Suzuki bandit 600 o 650.
 

miguelacleon

Limpiando la parafina
Registrado
1/8/22
Mensajes
24
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
37008, Salamanca
Pues así como top de cilindrada puedes encontrar alguna Suzuki SV 650 s ( busca desde el año 2004 en adelante, más antiguas son de carburación) creo que es la mejor candidata.
Con fiabilidad discutible puedes encontrar Hyosung de 650, tanto la gt (tipo R o F), como la Aquila, que es tipo custom.
Tienes japonesas de 250, y la Suzuki gs500f pero, son más antiguas.
Mi recomendación si te gusta el tipo de moto, sería la SV 650s. Si me das más datos de tipo de moto te gusta más (naked,custom, deportiva,etc). También me viene a la mente la Suzuki bandit 600 o 650.
La verdad que las que más me gustan son estilo naked o deportivas. Pero también valor alguna tipo trail o similar, sobre todo por lo que me han comentado de cara a la comodidad en viajes.
por lo que comentan igual lo mejor es aumentar el presupuesto.

Gracias por la info intentaré mirar la sv 650 que me comentas
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
una moto de A2 para hacer rutas por 2.000€, no te va a ser facil.
Las 650cc que comenta Murciano84 Murciano84 son de mas de 47cv y debes buscar modelos limitados a A2.
Supongo que ya tienes casco, chaqueta , guantes etc,,,,
 

miguelacleon

Limpiando la parafina
Registrado
1/8/22
Mensajes
24
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
37008, Salamanca
una moto de A2 para hacer rutas por 2.000€, no te va a ser facil.
Las 650cc que comenta Murciano84 Murciano84 son de mas de 47cv y debes buscar modelos limitados a A2.
Supongo que ya tienes casco, chaqueta , guantes etc,,,,
Si de la moto ya tengo casi todo comprado, menos la motoa jajaja
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Lo primero es saber que uso le quieres dar. Si quieres hacer viajes o rutas de más de 200-300km la SV no te la recomiendo. Si puedes subir a 4000€ ya de te abre un abanico más amplio.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.842
Nivel reaccion
2.085
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Te puedes comprar un hierro con años. No tendrá chorrocientos cc cómo las de ahora, que parece que si no son limitadas, no se pueden vender :nuse:, pero hay muchas oldies but goldies por ahí que, por no mucho dinero, te pueden hacer esa función hasta que pasado el tiempo, te plantees comprar otra cosa a partir de esa experiencia, no por palabras, fichas y opiniones de otros.
 
Última edición:

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Hola a todos,

Estoy buscando comprar una moto nueva ya que tengo ya el A2.
El uso que le voy a dar es alguna rutilla y algunos viajes largos.
El presupuesto que tengo (soy de Salalamanca, España) es de unos 2000€.
Escucho propuestas a ver si me dais ideas de alguna cosilla que me guste.

Muchas gracias



Vtr250 y ríete del mundo, eso si estírate un poco más porque es una motaza y vale la pena
 

miguelacleon

Limpiando la parafina
Registrado
1/8/22
Mensajes
24
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
37008, Salamanca
Te puedes comprar un hierro con años. No tendrá chorrocientos cc cómo las de ahora, que parece que si no son limitadas, no se pueden vender :nuse:, pero hay muchas oldies but goldies por ahí que, por no mucho dinero, te pueden hacer esa función hasta que pasado el tiempo, te plantees comprar otra cosa a partir de esa experiencia, no por palabras, fichas y opiniones de otros.
Y me recomiendas alguna?
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Una Suzuki gs 500 o tipo así (creo yo) alguna honda, Yamaha, Kawasaki miraría yo.
 

GeorgioGalben

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/22
Mensajes
10
Nivel reaccion
12
Puntos
3
Ubicación
Castellón
No soy experto en esto, pero si que se me dan bien las búsquedas. Yo tampoco tengo moto pero hombre, 2000€ es un presupuesto aceptable para una de segunda-mano. Por otro lado, la moto nueva y más barata que encontré es la VOGE300DS pero se te va el presupuesto al doble. cuesta casi 4000.€ Y es de las mas baratas del mercado en ese segmento.
Supongo que el concepto "nuevo" te refieres a "primera moto".
Saludos y suerte!
 

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
94
Nivel reaccion
67
Puntos
18
Ubicación
España
Por 2000€ es super complicado encontrar motos para el A2. No es imposible pero es complicado. También esas motos lo mismo ya son excesivamente viejas y para repararla te vas a romper la cabeza buscando piezas.

Es mejor que subas un poco el presupuesto, a 3000 o incluso 4000. Y que te esperes a comprarla en los meses entre Septiembre y Noviembre. Me da la impresión de que bajan un poco los precios.
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
O a final de año, por si no han vendido todas las unidades que esperaban y hacen ofertas para vender más.
 

miguelacleon

Limpiando la parafina
Registrado
1/8/22
Mensajes
24
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
37008, Salamanca
Y si no fuera para el A2, es decir, si fuera para el A ¿Qué motos habría con 2000€ de presupuesto aprox?
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Mira webs de compraventa filtrando por precio maximo 2.000€,

Hay CBR600F del 2000 y 2001 por 2.000€, tambien debes saber que el coste de mantenimiento no es el de una moto de 2.000€ sino del precio la moto nueva......(ruedas, transmision, recambios etc....) por ese precio quizas nada mas comprar debas invertir unos cuantos € en ruedas, revisión etc...
El tema es la normativa de contaminación, lo que encuentres por ese precio son motos antiguas que tienen restringido su uso en grandes ciudades , descomozco si en Salamanca teneis limitaciones, pero si no las teneis no creo que tarden mucho en llegar.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Hola a todos,

Estoy buscando comprar una moto nueva ya que tengo ya el A2.
El uso que le voy a dar es alguna rutilla y algunos viajes largos.
El presupuesto que tengo (soy de Salalamanca, España) es de unos 2000€.
Escucho propuestas a ver si me dais ideas de alguna cosilla que me guste.

Muchas gracias



Sube un poco más el presupuesto anda:facepalm: que con eso no tienes ni para empezar y si te parece caro el mundillo dedícate al ajedrez :sisi:
 
Última edición:

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba