Nuevo Aquí | ForoMotos

Nuevo Aquí

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

cmas_69

Limpiando la parafina
Registrado
24/4/22
Mensajes
24
Nivel reaccion
24
Puntos
3
Ubicación
Guadalajara
Moto
CBR 650R
Muy buenas a todos, os acabo de conocer y me he animado a formar parte con vuestro permiso, espero poder resolver dudas, algo que ya hice y aportar todo lo que pueda
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Aprendiz

Limpiando la parafina
Registrado
10/4/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha Mt 125
Bienvenido
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
a ver! que no se pierdan las buenas costumbres! la moto merece presentacion tambien! osea... FOTO :qtmeto:

:sisi:
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
bienvenido " no foto, no moto"
No Way Baby GIF by MOODMAN
Hello Kitty Photo GIF

No Way Reaction GIF by MOODMAN
Flat Eric Motorcycle GIF
 

cmas_69

Limpiando la parafina
Registrado
24/4/22
Mensajes
24
Nivel reaccion
24
Puntos
3
Ubicación
Guadalajara
Moto
CBR 650R
me dicen que no foto no moto, moto no tengo ahora como digo en la otra presentación me dieron siniestro la kawa ( es la que esta en la foto que puse ahora) aunque la acaba de arreglar mi cuñado y me he pillado una cbr 650r pero no se aun cuando llegara, dos meses llevo esperando y estoy pensando en coger una adv 350 para ir a currar a Madrid acepto opiniones y consejos antes de pillar la scooter
 
H

hex_man

Guest
me dicen que no foto no moto, moto no tengo ahora como digo en la otra presentación me dieron siniestro la kawa ( es la que esta en la foto que puse ahora) aunque la acaba de arreglar mi cuñado y me he pillado una cbr 650r pero no se aun cuando llegara, dos meses llevo esperando y estoy pensando en coger una adv 350 para ir a currar a Madrid acepto opiniones y consejos antes de pillar la scooter
Bienvenido! Yo vivo por Tres Cantos y tengo que hacer 40kms diarios en moto para ir a currar. Veo que eres de Guadalajara - la verdad es que la XADV 350 no debe ser mala opción para eso. Lo peor para mi es tener que ponerme/quitarme ropa de agua y para frio. Con una manta termica creo que se debe ir a gusto. Y te ahorras tener que engrasar la cadena y llegar con los pies mojados cada vez que llueva.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Por protección contra el viento la forza 350 , la forza 125 es igual( cambia el motor solo) yo la utilizo todo el año y son motos , perdon , scooter muy comodas , la XADV 350 te protege algo menos pero tiene una suspension que es una maravilla , el comportamiento en carretera es algo mejor en la Forza que en la XADV pero solo por el tipo de neumatico que calza esta ultima , que si no vas hacer off-road cuando los gastes los cambias y chimpun , el motor de 350 para hacer carretera va sobrada , incluso para hacer autovia , para mi una gran maquina cualquiera de las dos.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba