Nuevo con duda

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
16/6/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
bilbao
Moto
bandit 650 s
Aupa, me llamó Víctor y soy de Bilbo. :) Tengo una bandit 650 y me la voy a llevar con mi compañera humana, pero ella va en coche y queria preguntar a la gente que sabe...
No soy de salidas en grupo, pero si que querría comunicarme con ella en coche para estas vacaciones levantinas. Y no tengo ni idea de intercoms...no querría gastarme mucho y con que pudiéramos comunicarnos entre nosotros me vale. En la tienda de motos ya me han desaconsejado el móvil por ilegal y entonces querría saber opciones de intercoms si compro uno o dos...y como lo usaría ella....ya veis que estoy muy verde en esto.
Gracias...mila esker
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Registrado
16/6/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
bilbao
Moto
bandit 650 s

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
819
Nivel reaccion
340
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenidos seas compañero
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Bienvenido compañero
Si te vas de vacaciones con la moto y tu compañera humana va en coche, tienes que contarnos como lo conseguiste. paso a paso y sin omitir nada.:ROFLMAO:

Sobre tu pregunta,
yo lo hago con esto:
Altavoz Bluetooth coche
intercom Ejeas E6 (tambien he probado con el V6 y funciona igual)
Me gaste unos 100€ aproximadamente porque pille 2 intercom para los 2 cascos pero con 1 pa tu casco y el cacharro del coche te vale.

Espero que te sirva de ayuda.
 
Registrado
16/6/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
bilbao
Moto
bandit 650 s
Bienvenido compañero
Si te vas de vacaciones con la moto y tu compañera humana va en coche, tienes que contarnos como lo conseguiste. paso a paso y sin omitir nada.:ROFLMAO:

Sobre tu pregunta,
yo lo hago con esto:
Altavoz Bluetooth coche
intercom Ejeas E6 (tambien he probado con el V6 y funciona igual)
Me gaste unos 100€ aproximadamente porque pille 2 intercom para los 2 cascos pero con 1 pa tu casco y el cacharro del coche te vale.

Espero que te sirva de ayuda.
Jeje...la he convencido de que podemos dejar el coche en el hotel y movernos por las calas con la moto jeje que además en verano por el levante está lleno de coches y difícil aparcar
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba