Nuevo equipo español de Moto3: nace el MT Helmets-MSI Spain

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

msi_spain_1.jpg


El Motor & Sport Institute (MSI) acaba de anunciar que amplía su estructura deportiva y formativa para la temporada 2022 con la incorporación, por primera vez, de un equipo de motociclismo profesional. Después de triunfar en los coches, el instituto dirigido por Teo Martín, participará en nada más y nada menos que el Mundial de Motociclismo, con un nuevo equipo en la categoría de Moto3. El equipo, inscrito oficialmente con el nombre de MT Helmets-MSI Race Tech, aunque será reconocido como MT Helmets-MSI Spain, competirá en el campeonato con motos de la marca KTM.

Un proyecto que no podría ser realidad de no contar con la colaboración de MT Helmets, empresa destacada en la elaboración de cascos de moto a nivel mundial, que apoya desde hace varios años a grandes pilotos de la talla de Pedro Acosta o Sergio García. La academia MSI, inaugurada en el año 2017, incluirá en este nuevo proyecto una estructura altamente cualificada para gestionar todo lo referente a cuestiones deportivas. El objetivo final es alcanzar un tándem perfecto y competitivo para ser una formación destacada en la categoría de acceso al Mundial de Motociclismo.

De la futura estructura aún no sabemos nombres, ni siquiera de los pilotos que formarán el nuevo equipo MT Helmets-MSI Spain de Moto3. Pero lo que sí sabemos es que MSI aportará y fortalecerá sus prestaciones y servicios, mejorando así las oportunidades de los alumnos de Ingeniería y Mecánica que pasen por sus instalaciones. Nuevos tiempos para MSI en una de las categorías más reñidas del mundo de las dos ruedas.

KTM es la marca elegida por Teo Martín para su nuevo equipo de Moto3


KTM es la marca elegida por Teo Martín para su nuevo equipo de Moto3

Teo Martín, CEO de MSI Spain, expresaba así su alegría tras el anuncio de su nuevo y primer equipo de motos: "estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto en el Mundial de Motociclismo. Para MSI es una oportunidad excepcional, siendo el complemento perfecto para la formación de nuestros alumnos en la modalidad de Motociclismo, que en un futuro cercano se implantará en nuestro programa académico. Es un orgullo contar con MT Helmets para esta nueva estructura, ya que es una empresa fuerte y con un rodaje internacional muy importante; estoy seguro de que daremos grandes pasos juntos. Esperamos que 2022 sea un año muy productivo y obtengamos buenos resultados".

Para Javier Tomás, CEO de MT Helmets "es un honor subir al Mundial de Motociclismo la próxima temporada 2022 y haciéndolo junto a este magnífico equipo. Desde nuestra empresa llevamos varios años apoyando a diversos pilotos mundialistas, pero queríamos dar un paso más formando parte de un equipo. Nuestro objetivo siempre ha sido tener un trampolín para que los jóvenes puedan llegar a MotoGP. Estoy seguro de que va a ser una alianza muy positiva para este deporte y nuestros pilotos. Por ello, confiamos en que permanezcamos bastantes años juntos, cosechando éxitos".



Fuente: https://www.soymotero.net/nuevo-equipo-moto3-mt-helmets-msi-spain
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba